Débora Bello

A sus 46 años, Débora Bello sorprende con su más variada colección de microbikinis

La modelo escuchó y atendió el último grito de la moda durante el primer trimestre del 2023.
martes, 21 de marzo de 2023 · 13:05

Débora Bello se unió a las últimas tendencias durante este verano y lo evidenció por medio de las fotos y videos que compartió a través de sus redes sociales.

Débora Bello en pleno verano.

Para la época más calurosa del año, la modelo se inclinó por los trajes de baños de dos piezas con tiras muy finas y ajustadas a la silueta

En principio, Débora Bello se fotografió mientras estaba en la playa con dos diseños diferentes de estampados, uno con amarillo y negro y el otro con lila y amarillo; ambos resaltaban perfectamente el color de su piel y la hacían lucir radiante.

Luego, Débora empezó a lucir microbikinis lisas en anaranjado, negro y verde. Algunos de dichos bañadores tenían los colores opacos y otros eran del estilo metalizado. 

Ahora bien, para posar con las bikinis en las redes sociales y, a su vez, gozar del verano, Bello no dejó atrás los accesorios y combinó cada prenda con gafas de sol oscuras, cadenas finas y aretes muy cortos que pasaban desapercibidos.

Débora Bello durante la época más calurosa del año.

 

El particular estilo de Débora Bello

Para el verano, Débora Bello también escuchó el último grito de la moda y se acopló a las tendencias más actuales con cada atuendo que usó. 

Tal como se aprecia en las imágenes que adjuntó este medio, Débora se exhibió con vestidos cortos y largos de un color en particular, pero se diferenciaban entre sí por los diseños.

Débora Bello con vestidos cortos durante el verano.

En cuanto a la gama de colores se refiere, Bello se apegó al blanco (que es uno de los colores más usados durante el verano) y, a su vez, se arriesgó con colores tierra, como el marrón o el beige. 

Débora Bello usó colores tierra en el verano.

Aunado a ello, Débora no dejó atrás el toque de elegancia que la caracteriza cada vez que usa un determinado atuendo y posó con colores como el fucsia.

Débora Bello con vestidos holgados durante el verano.

Por último, pero no menos importante, hay que resaltar que la expareja de Diego Torres demostró mediante los multimedia que colgó en Instagram que los accesorios añadidos (gorros, gafas y pañuelos) lo son todo a la hora de marcar la diferencia y estar en tendencia en cada temporada.

Otras Noticias