Coty Romero

Variedad de colores y estilos: la colección de microbikinis de Coty Romero, la ex "Gran Hermano"

La reconocida instagrammer no da por terminado el verano con su propia colección de prendas.
martes, 21 de marzo de 2023 · 13:44

Coty Romero es una de las exintegrantes de “Gran Hermano” que salió de la casa y no perdió tiempo, pues de inmediato alimentó sus redes sociales para mantener a sus seguidores siempre entretenidos y contentos con ella. 

La correntina ya se destaca en Instagram como una de las influencers de moda más consultadas a diario, ya que Coty Romero demostró una tendencia a estar siempre al tope con lo que se usa y a compartir los detalles con sus fanáticos. 

Antes de entrar a "GH", mostró un fuerte perfil orientado a la moda.

De manera que todos saben cuáles son las elecciones de Coty Romero a la hora de vestir para ir a una fiesta o a la playa. Ahora que se terminó el verano pero el calor continúa, las microbikinis de colección siguen siendo el furor de la temporada y Coty Romero aprovecha para lucirlas todas. 

La It Girl no se pierde los colores más llamativos: la combinación tan Y2K de fucsia, amarillo y verde neón son de sus preferidos. También los celestes y azules con estampados. Coty Romero usa todo lo que realce su color natural y su figura. 

Es por eso que también opta por microbikinis metalizadas, uno de los géneros más presentes en la nueva temporada otoño-invierno. Los colores clásicos también son necesarios para una buena colección de trajes de baño y, por eso, Constanza sumó azules oscuros y negros. 

La famosa figura de Telefe sabe que el modelo cut out arrasa tanto en las microbikinis como en vestidos y pantalones, es por eso que no pierde la ocasión para lucirse con un outfit que sea todo un hit. 

Su cambio de look atrapó a sus fans.

 

Su cambio de look

Hace poco, la modelo se mostró con un cambio de look que dejó impactados a todos, pues pasó del rubio al colorado sin escalas. Su piel súper limpia y sus ojos celestes la ayudan a que cualquier color de pelo le quede espectacular, porque resaltan y le dan luminosidad al rostro.

La fashionista compartió cada detalle de este cambio en sus redes sociales y motivó a sus seguidoras a animarse por un nuevo look de cara al otoño, época donde estos colores son un must.

Otras Noticias