LIZY TAGLIANI

Aseguraron que Lizy Tagliani ocuparía el lugar de Flor Peña

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron una fuerte noticia que rodea a la artista.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 14:30

Lizy Tagliani se encuentra en medio de días más que especiales, ya que está muy cerca de contraer matrimonio con Sebastián Nebot. Mañana se dará la ceremonia que unirá el amor de esta bella pareja.

Luego de revelarse lo que ha sido la despedida de soltera de la querida artista y el evento amistoso que tuvo a Lizy Tagliani en el centro de la escena, en "Socios del Espectáculo" revelaron una presunta interna que rodearía a su círculo íntimo.

Lizy Tagliani.

En el programa de El Trece, Lussich y Pallares comentaron que una de las cosas más llamativas de la gran noche de Lizy Tagliani fue la ausencia de Florencia Peña, pero esto no sería lo único que sorprende.

Según se explicó, desde hace un tiempo Flor Peña se encontraría distanciada del séquito de amistades donde está la peluquera, Marley, Damián Betular y otras celebridades. “Sentimos que Lizy y Marley están mucho más cerca, mientras que Flor Peña está más en la suya, en Salta, después de la temporada exitosa que hicieron con ‘Casados con Hijos"', comentó Rodrigo Lussich.

Así mismo se ha comentado que la protagonista de "Casados con hijos" no asistirá al casamiento de Lizy y Sebastián, por lo que se incrementan los rumores de la ruptura amistosa. Presuntos celos habrían hecho mella en este grupo y lo fueron resquebrajando con el paso del tiempo.

 

A un paso de su sueño

En diálogo con "Revista Gente", Lizy Tagliani reveló uno de los detalles de su fecha más especial: el vestido de boda. Según explicó quien fue la conductora de "Trato Hecho", durante el acontecimiento llevará dos vestidos. Ambos estarán a cargo de Pablo Ramírez, quien le diseñó un segundo atuendo para la hora del baile y la fiesta.

Lizy Tagliani con Pablo Ramírez, diseñador de sus vestidos de novia. Fuente: (Revista Gente)

“¿Sabés qué me gustó mucho a mí del vestido cuando me lo probé por primera vez? Que no se me pegaba al cuerpo, todo lo contrario, se movía conmigo y me acompañaba cuando caminaba o daba una vuelta, sin arrugarse ni incomodarme. Me recordó al vestido de Lady Di: cuando vi la boda de ella me sorprendió que el vestido se desplazaba con ella, era liviano y no parecía disfrazada. Yo siento algo parecido con el mío”, manifestó Lizy.

Otras Noticias