C5N

C5N recibió la mejor de las noticias y le dio un duro revés a TN

La agenda de la señal de cable da de qué hablar y no se queda atrás bajo ningún punto de vista.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 14:01

C5N es un canal al que le cuesta lidiar con el rating de la competencia en cuestiones de entretenimiento. Si bien tiene una amplia agenda para llamar la atención de los televidentes en cuanto a lo informativo, la postura política y el drama social muchas veces hicieron que los números altos no lo acompañaran.

Sin embargo, en este 2023, C5N tiene algo a su favor, y es que uno de los programas más esperados por los nostálgicos volvió a escena. Después de una muy buena temporada ausente, regresó a la pantalla del canal del grupo Infobae “Duro de Domar”. 

Duggan ya es una figura conocida para los televidentes de C5N.

Gracias al gran staff que tiene el ciclo de entretenimientos de C5Nel pico de rating fue de 4,1 en la jornada del martes y superó ampliamente a TN, su canal informativo más competitivo. De esta forma las buenas noticias se hicieron sentir en el multimedio. 

Cabe destacar que “Duro de Domar” en esta edición 2023 es conducido por Pablo Duggan y cuenta con la locución de Hernán Chiozza. Además, el gran panel que se sumó a C5N está formado por Mariela "La Chipi" Anchipi, Carlos Maslaton, Nancy Pazos, Mariano Hamilton, Carla Czudnowsky, María Fernanda Callejón, Pitu Salvatierra, Cinthia García, Rinconet, Rayo Virtual y Federico Fahsbender.

El ciclo logra ser entretenido e informativo.

Todos ellos logran deshilvanar todas las novedades de la actualidad del país, con debates interesantes y comentarios que despiertan gran interés en las redes sociales. Así el ciclo se impone frente a canales como LN+, Crónica y el ya nombrado TN.

 

La última salida de C5N que dio de qué hablar

Este mes, el periodista Víctor Hugo Morales dio la confirmación de su salida de la señal de cable, lo que dejó a más de uno boquiabierto. El reconocido y polémico Morales destacó: "Llegado este año, el canal hizo un ofrecimiento que no me dio ninguna alegría”.

Me reducía muchísimo la participación y justamente en un año electoral. No voy a especular con qué pudo haber motivado eso

Víctor Hugo Morales dará vuelta la página. Fuente: (C5N)

Para dejar en claro el porqué de su salida, indicó que tenía ganas de buscar su propia idea, su propia agenda. Según el exconductor de “La Hora de Víctor Hugo”, la oferta de C5N no le agradaba: “No me servía lo que el canal me ofreció para este año, y yo manejo mi carrera con un sentido de la dignidad muy profundo. Para mí es un elemento esencial”.

Otras Noticias