Cristina Pérez

Cristina Pérez confirmó la noticia más feliz

La conductora de “Telefe Noticias” sorprendió a sus miles de seguidores con un inesperado anuncio.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 19:44

Es de público conocimiento que Cristina Pérez vive una hermosa historia de amor con el político mendocino, Luis Petri. Hace un tiempo, la estrella de Telefe estuvo como invitada en “PH, Podemos Hablar” en donde reveló detalles de su relación con el funcionario. “Yo estoy muy feliz. Luis, siento que es el amor de mi vida y que me costó mucho encontrarlo”, expresó la conductora.

A corazón abierto, la presentadora de “Telefe Noticias” contó cómo fue el primer encuentro con Luis Petri. “El día que nos encontramos por primera vez, los dos teníamos miedos. Él era diputado y yo le hice una nota por teléfono. Le habían presentado un pedido de juicio político al Presidente, por la fiesta de Olivos”, recordó Cristina Pérez. Asimismo, la periodista tucumana sumó: “La primera vez que lo escuché hablar, me gustó porque hablaba bien. ‘Habla en prosa este hombre’, pensé. Pero me parecía alguien más grande. Yo no lo conocía. Y cuando fui a publicar la nota, dije ‘qué bombón’”.

Pérez y Petri están en pareja desde octubre del 2021.

Ahí no avanzó la cosa, nos agradecimos mutuamente e intercambiamos un par de comentarios. Lo primero que hablamos, fuera de lo profesional, fue del vino, porque él es de Mendoza. Ahí empezó a salir la charla”, manifestó la conductora de Radio Rivadavia. Hace unos minutos, Cristina Pérez confirmó la noticia más feliz, ya que contó que se comprometió con Luis Petri.

La feliz pareja hizo un sesión de fotos para la revista Caras.

La comunicadora publicó una parte de la nota que le hicieron en la revista Caras en la cual hizo la gran revelación. En este sentido, Cristina Pérez sostuvo: “En nuestro primer abrazo supe que era él y mi mamá, que me conoce como nadie, me dijo: ‘Hija, con este hombre te vas a quedar para siempre’. Y un día sentimos en el pecho la necesidad de prometernos amor y estamos muy felices de compartirlo. Nos comprometimos de una manera tan inesperada como conmovedora”.

No hubo plan. Solo irrumpió el amor y lo supimos. Como me pasa desde que escuché su voz. Siento certeza. Te amo, Luis Petri, amo tu corazón noble y tu valentía.

“Nos comprometimos”, expresó la conductora en la nota que le brindó a Caras.
Cristina y Luis son la nota de tapa de la famosa revista.

 

Cristina habló de su madre

Hace un tiempo, en una nota que le brindó a Infobae, Cristina Pérez habló de María Cristina Navarro, su madre. En este tenor, la periodista expresó: “Mamá tiene Parkinson hace más de 20 años. Yo trato de ayudarla con mis herramientas, pero aprendí que debo aceptar las suyas. Comprenderlas y comprenderla”.

Cristina habló como nunca de su mamá.

Al mismo tiempo, Cristina Pérez reconoció: “Por ejemplo, hace cinco años que le pido que haga kinesiología, que considere sus beneficios, y ella se niega. Sí, claro que me frustro. Pero no puedo transferirle mi experiencia”.

Otras Noticias