Ángel de Brito

Después de una década, Ángel de Brito le dio la mayor alegría a América TV

El exitoso periodista del canal del cubo realizó una impensada publicación en su Twitter.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 20:08

Ángel de Brito es uno de los periodistas más reconocidos de la Argentina y eso queda evidenciado en cada proyecto que encara en TV. Recordemos que, desde el año pasado, el exjurado de “Showmatch: La Academia” desembarcó en la pantalla de América TV en donde lleva adelante “LAM”, uno de los ciclos más vistos de la prestigiosa señal.

Hace unos días, en sus últimas publicaciones de Twitter, Ángel de Brito apuntó sin filtro a las autoridades de América TV. Al parecer, los mandamases de la señal del cubo no quisieron que el periodista de América TV, Augusto “Tartu” Tartúfoli, vaya al ciclo del exitoso animador para hablar del caso de corrupción de menores en el cual estaría involucrado Marcelo Corazza.

De Brito se enojó con las autoridades de América TV por su inexplicable decisión.

Mediante un posteo en su Twitter, Ángel de Brito manifestó: “A Augusto ‘Tartu’ Tartúfoli no lo dejan venir a ‘LAM’ ‘porque consideran que hay mucho para hablar del tema y necesitan a su gente disponible al 100 en su programa’. Pero aparece en los noticieros del trece. Todo normal en América TV”. No cabe duda de que el famoso periodista atraviesa un gran momento en el canal de Daniel Vila y así lo demostró en uno de los últimos posteos en la red social del pajarito.

El pasado lunes, Ángel de Brito señaló: “4,1 promedio en ‘LAM’. Lo más visto del canal, del rubro y de varios canales. Con el caso sobre corrupción de menores. Leyendo la causa, dando información, entrevistando especialistas”. Como si esto fuera poco, hoy, la exfigura de El Trece reveló el logro que consiguió en la pantalla de América TV.

Este martes, ‘LAM’ también midió 4,1 números que el canal no tenía hace 10 años. Gracias.

 

De Brito y una fuerte confesión

Ángel de Brito es una de las tantas celebridades de la Argentina que tiene mucha interacción con los miles de followers que posee en sus redes sociales. Desde hace un tiempo, el expresentador de “Los Ángeles de la Mañana” tiene una sección en su Instagram llamado “Ángel responde”.

El periodista hizo una gran confesión en Instagram.

Hace un tiempo, una seguidora le indicó: “Queremos que sumes a Dani de ‘Gran Hermano’ al programa, una angelita más”. Para sorpresa de muchos, Ángel de Brito contó la razón por la que no puede obtener lo que desea en América TV. Ante las palabras de la fanática, el periodista señaló: “Me gustaría tener un panel de 12, pero no dan los presupuestos”.

Otras Noticias