Telefe

El ciclo de Telefe que no tuvo piedad con América TV por difundir información falsa

Una fake news desató un escándalo en uno de los ciclos más vistos del canal de las tres esferas.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 16:58

No cabe duda de que el caso de Marcelo Corazza por corrupción de menores generó un gran revuelo en muchos ciclos de la televisión argentina. Recordemos que el excampeón de “Gran Hermano” es empleado de Telefe y por esa razón la repercusión en la señal fue aún mayor. Hace unos días en “Invasores de la TV”, el ciclo que lleva adelante Luis Ventura y Belén Ludueña en la pantalla de América TV, dieron una inesperada primicia sobre el caso Marcelo Corazza.

Andrea Campbell, una de las panelistas del ciclo de Luis Ventura, informó: “Habrían encontrado fotos de Julieta Poggio de ‘Gran Hermano’ en el celular de Marcelo Corazza”. En la edición de hoy de “A la Barbarossa”, el exitoso ciclo de Telefe, Georgina Barbarossa, Paulo Kablan y Nancy Pazos desmintieron la información que contó la panelista de “Invasores de la TV”. Algo indignado, el panelista especializado en policiales que tiene el canal de Martínez reprochó la actitud que tuvieron en el programa de América TV.

En este sentido, el columnista de Telefe manifestó: “A mí no me gusta hacer periodismo de periodista, soy solo un periodista, si me dan tiempo lo explico para que quede claro”. Ante la atenta mirada de todos en la señal de las tres esferas, Paulo Kablan añadió: “Vi algunas cosas de esas y la verdad es que me avergonzó como periodista”.

Con respecto a fotos que aparecieron, es imposible que aparezcan porque para que se abra un celular tienen que estar los peritos de parte y ni siquiera se organizó el día.

Para sorpresa de todos en Telefe, Nancy Pazos apuntó, sin filtros, contra Luis Ventura y su staff: “Hay periodistas supuestamente serios. A vos no te gusta hacer periodismo de periodistas, a mí sí porque hay que diferenciar entre la verdad y lo fake. Lo cierto es que ayer hubo personas en la televisión argentina con mucha seriedad que salieron a decir que en el celular de Corazza se habían encontrado fotos de algunos integrantes de 'Gran Hermano'. Es mentira absoluta”. Por su parte, Georgina Barbarossa sentenció:

Hay muchos periodistas truchos que por un punto de rating o por salir en las redes, inventan cualquier noticia.

 

Santiago del Moro y un duro descargo

Santiago del Moro, el conductor estrella de Telefe, fue contundente al hablar del caso de Marcelo Corazza. Al referirse sobre este tema, el animador indicó: “Como persona, ser humano y como papá es un lugar al que me cuesta mucho llegar y pido justicia absoluta y, en caso de ser culpable, el peor de los castigos. Personalmente, no lo conozco más allá de un cruce acá”.

Él está trabajando en este programa y muchos más, y todos estamos en shock, con las mismas o más incertidumbre que ustedes”, expresó el conductor. No tengo más que decir, cuando se habla del 'Gran Primo', no es él tampoco. 'Gran primo' es otro productor con la voz distorsionada, Marcelo Corazza no tiene nada que ver con la casa, sí con este estudio. En nombre mío y de mis compañeros pedimos justicia, con los chicos no, ni ayer, ni hoy, ni nunca”, aseguró el presentador de “Gran Hermano” ante las cámaras de Telefe.

Otras Noticias