Cinthia Fernández

Gusto exquisito: el original detalle en el nuevo baño de Cinthia Fernández

La panelista de “Nosotros de la Mañana” realizó un revelador posteo en su Instagram.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 22:42

Cinthia Fernández no deja de sorprender a los miles seguidores que posee en su Instagram con los increíbles videos que comparte cotidianamente. Hace unos días, la excolumnista de “Los Ángeles de la Mañana” habló de su expareja, Martín Baclini. Todo comenzó cuando una seguidora le consultó: “Si se aman tanto con Baclini, ¿por qué no están juntos? Dios, son hermosos juntos”.

Para sorpresa de muchos, Cinthia Fernández manifestó: “Es raro de explicar. Tiene un mambo con la libertad. Él quiere otra vida, aunque a veces ya no sé, a veces me pierde un poco su personalidad porque quizás te dice una cosa y al tiempo cambia rotundamente. El tatuaje, perro, etc”. Del mismo modo, la exitosa modelo sumó: “Lo que sí, es un tipo que si te ama, siempre va a estar pase lo que pase para todo, pero si no te ama, agarrate, puede ser tu enemigo”.

Cinthia habló de su ex y sorprendió a sus fanes.

En una de las recientes publicaciones que hizo la artista en su Instagram mostró la increíble remodelación que efectuó en su baño. Mediante un divertido video, Cinthia Fernández compartió con sus casi 6 millones de seguidores el antes y el después del gran cambio que hizo en una de las partes más importantes de un hogar.

Cinthia mostró cómo quedó su nuevo baño.

A simple vista, se puede apreciar que la panelista de “Nosotros a la Mañana” decidió cambiar su vieja grifería por una completamente vanguardista. Cinthia Fernández también sustituyó sus sanitarios por unos totalmente novedosos. Lo que más llamó la atención de los fanáticos de la bailarina es el espejo que eligió para su nuevo baño.

Cinthia Fernández decidió poner un original detalle en el nuevo baño, ya que el espejo tiene luz led, un detalle que hace la diferencia. Cabe mencionar que un espejo muy parecido al que puso la mamá de Bella, Charis y Francesca, según pudimos averiguar en el sitio de Mercado Libre, ronda los 25 mil pesos. Fiel a su estilo, la figura de El Trece les preguntó a sus followers: “¿Les gustó?”.

 

Cinthia y un problema con sus colegas de El Trece

Hace unos días, Ángel de Brito contó en “LAM” que algunas panelistas de “Nosotros a la Mañana” protagonizarían un escándalo. Según el conductor de América, TV Paula Trapani y Josefina Pouso estarían muy enojadas con Cinthia Fernández, ya que se enteraron cuánto cobra en El Trece.

El conflicto es entre Cinthia Fernández y otras dos panelistas, Paula Trapani y Josefina Pouso. Ellas hicieron el piquete cuando se enteraron lo que ganaba Cinthia, que aproximadamente sería el doble de lo que ganan ellas”, expresó Ángel de Brito en el aire de América TV.

Otras Noticias