Cande Tinelli

“Muy pronto”: el fuerte e inesperado anuncio de Cande Tinelli

La hija de Marcelo Tinelli descolocó a sus miles de fanáticos con un contundente posteo.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 18:53

Hace tiempo, Cande Tinelli ocupó las primeras planas de muchos de los portales de espectáculo por la fuerte apreciación que tuvo con la expareja de su padre, Guillermina Valdés. Recordemos que la hija de Marcelo Tinelli le brindó una entrevista a “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la pantalla de El Trece, en la cual habló de cómo está su padre luego de terminar su relación con Guillermina Valdés.

En este sentido, la modelo manifestó: “Lo veo bien. Lo veo hasta incluso fachero con el rubio. Se apendejó. Creo que lo veo más él de lo que era antes y eso me pone re contenta”. En ese momento, el cronista le consultó a Cande Tinelli: “¿De lo que era antes con Guille (Valdés)?”. Muy honesta en sus palabras, la hermana de Mica lanzó: “Exactamente. Está más liberado”.

Viste que a veces en las relaciones uno cambia. A mí me pasó también, nos pasa a todos. Yo a mi viejo lo veo feliz, con ganas de laburar, radiante. Con proyectos. Está fuerte. En un buen momento con él mismo. Las hijas lo bancamos fuerte y en todo lo que quiere hacer. Si quiere hacer tiktoks que los haga, si quiere ser streamer. Mientras que él sea feliz”, aseguró Cande Tinelli.

Cande hizo un impensado anuncio en su Instagram.

En uno de los últimos posteos que realizó la artista en su Instagram hizo un fuerte e inesperado anuncio. Al juzgar por el misterioso mensaje, Cande Tinelli se pondrá al frente de los proyectos más importantes del exconductor de “Showmatch: La Academia”. Mediante una publicación, la empresaria reveló: “Estoy muy contenta de que mi papá, Marcelo Tinelli, confíe en mí para tomar las riendas y reflotar uno de los proyectos más queridos y exitosos de su carrera. Muy pronto más detalles”.

La modelo descolocó a sus followers con su publicación.

 

Cande y un mensaje muy especial

Anoche, la familia de Marcelo Tinelli y Lionel Messi compartieron una hermosa velada. El exitoso conductor mostró varias imágenes en las que se puede apreciar el gran momento que vivió junto al astro del fútbol. “Familias unidas. Noche increíble en casa con Leo Messi y su familia, Cande, Lolo, Fran y amigos. Lindos verlos”, escribió el conductor en su Instagram. Por su parte, Cande Tinelli también le dedicó unas bellas palabras al futbolista.

Tinelli y Messi pasaron una gran noche en familia.
La modelo le dedicó unas bellas palabras a Messi.

Sorprendida una vez más por la humildad, la sencillez y el cariño del mejor jugador del mundo, Lionel Messi. Y toda su hermosa familia que es igual. Sos inmenso, Leo. Gracias por tanto”, comentó Cande Tinelli junto a una imagen de Lionel Messi y Lolo, el hijo más chico del expresentador de El Trece.

Otras Noticias