AMÉRICA TV

Revelaron quién sería la flamante conductora de un clásico de América TV

En "Socios del Espectáculo" explicaron cómo avanza la llegada del mítico programa.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 13:38

La batalla por el rating hace mella en los canales y América TV tiene un objetivo muy claro para levantar sus alicaídos números de rating: apostar a programas que marcaron huella en el pasado.

El canal que dirigen Vila, Manzano y Grobocopatel tiene planeado reflotar clásicos como "Desayuno Americano", "Intratables" y "Polémica en el Bar" y, por este motivo, América TV va probando nuevas figuras para sumar a su grilla.

El programa vuelve para festejar sus 60 años en la TV argentina.

Ayer por la tarde, Marcela Tinayre estuvo por los estudios de Palermo para grabar el piloto de "Polémica en el Bar", uno de los míticos shows de América TV. En diálogo con "Socios del Espectáculo", la hija de Mirtha Legrand habló sobre lo cómoda que se sintió siendo parte de este proyecto, aunque todo está en veremos.

Frente al notero Tomás Díaz Cueto, Tinayre declaró: “Me siento agrandada como galleta en el agua, me gustó", y comentó que tiene como deseo que todo prospere de la mejor manera posible.

“Estoy encantada de la vida” expresó la conductora, que dio muestra cabal de que está muy cerca de la señal porteña. "Ojalá también a la gente le guste mucho”, sentenció con contundencia.

 

Bien acompañada

Para lo que fue el piloto conducido por la madre de Juana Viale, América TV y la productora de Gustavo Sofovich le pusieron un acompañamiento de renombre, pero se aclaró que el panel del ciclo será rotativo.

Marcela Tinayre está cada vez más cerca de sumarse a la señal del Grupo América.

Fernando Burlando, Pachu Peña, Andrea Rincón, Ceferino Reato, Gabriel Schultz, Flavio Mendoza y Gabriel Levinas fueron los compañeros de mesa de la presentadora. Resta que se graben los pilotos conducidos por Juan Pablo Varsky y Nicolás Magaldi, pero la tendencia se inclinaría por el lado femenino.

Otras Noticias