CHINA SUÁREZ

Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, debutó como actriz

La cantante lanzó un tema musical con su novio.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 09:05

El noviazgo entre la China Suárez y Rusherking sigue viento en popa y cada vez se muestran más afianzados. A tal punto que ahora decidieron hacer una colaboración artística y estrenaron la primera canción en conjunto. Lo más llamativo del videoclip fue la participación de su primera hija, Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

Fragmento del tema "Hipnotizados".

La actriz y su novio invitaron a varias celebridades del medio al video musical, entre los que se destacan Alejandro Fantino y El Demente, un youtuber argentino. Pero, sin dudas, lo más tierno es la aparición de la hija de la China Suárez. La niña apareció en primera plana al inicio de la canción, con un vestido rosado y una gran sonrisa.

Rufina fue la estrella en el videoclip de su mamá.

Más allá de que tanto la China Suárez como Nicolás Cabré suelen compartir en sus redes sociales imágenes de la pequeña, esta es la primera vez que Rufina tiene este tipo de exposición. Tiempo atrás, el exnovio de la modelo reveló en una entrevista que iba a apoyar a su hija, sin importar la profesión que eligiera. Si bien es demasiado temprano para hacer conjeturas de lo que podría pasar en un futuro, lo cierto es que la niña se mostró muy a gusto frente a cámara.

 

Los mensajes implícitos de la China Suárez

La canción “Hipnotizados” que lanzaron la China Suárez y Rusherking está llena de mensajes subliminales, en los que la exactriz de "Casi Ángeles" contesta de algún modo a las acusaciones que le hicieron durante todo este tiempo. Por supuesto, hay mención especial para la prensa.

La China respondió a las críticas en su nueva canción.

El cantante, en una parte del tema, expresa: “Sabés cómo me llamo y de dónde vengo, que lo que tengo yo no lo ando presumiendo”. A lo que ella, muy picante, contesta: “Sé que ya has escuchado lo que comentan, que en ninguna de mis relaciones he sido honesta”. Esta colaboración está destinada a ser todo un éxito, ya que debutó hace muy pocas horas y ya levantó todo tipo de comentarios.

Otras Noticias