TELEFE

Telefe confirmó la fecha de estreno de una de las novelas más esperadas

El canal de las esferas se encuentra en pleno rearmado de su grilla de programación.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 09:14

Con la finalización de “Gran Hermano” en unos días, Telefe debe repensar su parrilla de productos otra vez, ya que el reality contaba con 4 emisiones diarias ubicadas en distintas franjas horarias. Por otro lado, el estreno de “MasterChef”, con picos por arriba de los 25 puntos de rating este lunes, le dio una gran alegría al canal de Martínez, que continúa como líder absoluto de la audiencia.

Al inicio del ciclo de cocina se le sumará el debut de una de las ficciones más esperadas por los fanáticos de las novelas extranjeras y por el público de Telefe en particular. Una vez más, la señal de aire pondrá en su pantalla un producto brasilero con el que pretende revolucionar el rating. Hablamos del arribo de “Pantanal”, que comenzará el próximo 29 de marzo y que es producida por los creadores de “Avenida Brasil”, ficción que supo ser un fenómeno en el país.

La novela brasilera llega a Telefe.

La lata de Telefe trata sobre un joven hacendado que, en un viaje que realiza a Río de Janeiro, conoce a una chica y esta queda embarazada. Ante esta noticia, ella va a vivir con él al Pantanal, pero es infeliz y decide volver a la ciudad con su hijo. Veinte años después, este va en busca de su padre. Entre los protagonistas de esta nueva apuesta del canal de las pelotitas, se encuentran dos actores muy queridos: Juliana Paes, quien estuvo en "Dulce Ambición", y Murilo Benicio, de "Avenida Brasil". Además, también están Marcos Palmeira y Renato Góes, entre otras figuras de renombre.

 

Llega el final de “Gran Hermano”

Telefe se prepara para despedir a “Gran Hermano”, ciclo que le dio grandes satisfacciones durante todos estos meses. Con la salida de Romina, este domingo se conocieron quiénes son los tres finalistas del certamen: Julieta, Marcos y Nacho. Si bien siempre se supo que el premio mayor eran 19 millones de pesos y una casa, ahora se reveló qué se llevarán los concursantes que no alcancen el tan querido primer puesto.

Los tres participantes finalistas de "GH".

Para el participante que ocupe el segundo lugar, habrá una vivienda a estrenar, y quien obtenga el tercer puesto tendrá un viaje para dos personas al destino que elija. Mientras que Romina, por haber llegado hasta estas instancias, recibirá una bicicleta motorizada último modelo y un monopatín eléctrico.

Otras Noticias