signos del zodíaco

Todos tenemos un sexto sentido: cuál es la virtud más marcada en tu signo del zodíaco

Algunos deberán trabajar más que otros para sacarle ventaja a este don astrológico que sirve en el día a día.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 08:47

Todos los signos del zodíaco tienen un “sexto sentido”, una capacidad de intuir una energía psíquica que los diferencia de los demás. Muchas veces esa virtud está latente y debe ser desarrollada. En esta nota, te contamos cuál es la tuya, según los astrólogos. 

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aries puede recibir mensajes en sus sueños.

Este signo del zodíaco tiene una gran ventaja y es la confianza en sus primeros impulsos. Eso lo ayuda a ser muy intuitivo y lo habrá notado desde su primera infancia, por lo cual siempre debe confiar y estar atento a los sueños. 

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Este signo puede tranquilamente manipular la energía psíquica cuando llega a estar en un estado de tranquilidad y relajación máxima. Si todavía no se percató de eso, es recomendable que se acerque a la naturaleza o a un entorno que le dé paz y preste atención a sus energías intuitivas. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis puede desarrollar la telepatía.

La capacidad multifacética de este signo del zodiaco lo prepara para aprender cualquier cosa nueva. Es muy común que tengan conexiones psíquicas con otras personas o familiares con quienes haya mucho aprecio. Para darse cuenta de esto, solo debe ser más sensible y desarrollar este sentido .

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Es probable que le cueste trabajo ser intuitivo, sin embargo tiene la capacidad de sentir las emociones que transitan en un lugar sin siquiera preguntar algo al respecto. Este signo puede entender los sentimientos de los demás y eso ayuda a desarrollar los poderes psíquicos. 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo es sagaz y puede leer de antemano a las personas.

La actitud de ególatra de este signo del zodíaco muchas veces puede mantener dormida la intuición y la sagacidad que tiene latente. Cuando logre un equilibrio con la humildad, podrá ver cómo puede estar en sintonía con las demás personas y sentir una energía inalcanzable. 

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

La búsqueda de la perfección y la preocupación constante puede disminuir muchos de sus poderes. Este es un signo muy perspicaz, que logra un gran poder de intuición para anticiparse a personas y momentos.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra puede desarrollar más su intuición.

Este signo del zodíaco tiene más poderes psíquicos de lo imaginable. La habilidad intuitiva es natural y es muy probable que la energía se desarrolle en ambientes controlados y conocidos por el libriano.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Este signo del zodíaco se destaca por ser misterioso y pasional: está inmerso en poderes que usan energía extra que puede ser construida para fortalecer habilidades intuitivas. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Capricornio deberá confiar para despertar su poder.

El radar psíquico de este signo del zodíaco se desarrolla principalmente con las personas que más quiere. Es común que, cuando piense en una persona, esta también piense en él . 

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Este es el signo al que más le cuesta desarrollar su “sexto sentido”. No confía en esto, y todo pasa por la desconfianza para Capricornio. Sin embargo deberá prestar atención con sensibilidad a sus emociones para comenzar a desarrollar el manejo de la energía. 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Piscis puede detectar la energía negativa.

La sensibilidad de este signo del zodíaco es tan grande que muchas veces se puede confundir. La meditación ayuda a separar la intuición de los pensamientos y al mismo tiempo fortalece ese “sexto sentido”.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Este es otro signo del zodíaco que se destaca por ser fantasioso y soñador; es común que incluso sueñe despierto. Estas son características ligadas a la energía psíquica. Es necesario que aprenda que también las energías negativas lo afectan.

Otras Noticias