Eda y Serkan: ¿Será que es amor?

Así fue el avergonzante paso de Kerem Bürsin, de "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?", por Hollywood

Hay cosas que el galán de la exitosa comedia romántica de Telefe prefiere dejar en el olvido.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 02:30

El nombre de Kerem Bürsin se ha vuelto muy popular en el último tiempo por ser la estrella de "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?", la comedia romántica más exitosa de Turquía de los últimos años.

En la actualidad, el galán de la telenovela que hoy brilla en las tardes de Telefe construyó un verdadero imperio artístico en Europa, lo que le valió varios papeles y performances en España, pero, en su pasado, la figura de "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?" tuvo un paso por Hollywood más que avergonzante.

Kerem Bürsin y Hande Ercel en "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?".

Trece años atrás, el protagonista de "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?" no tenía las telenovelas como meta en su carrera; ni siquiera su país natal. Kerem vivía en Estados Unidos y apostaba a sus dotes actorales en donde surgiera: por eso, fue parte de "Sharktopus", una película televisiva de bajo presupuesto producida por el reconocido canal de ciencia ficción SyFy.

La llegada del actor turco a esta película fue de casualidad, gracias a que una amiga de él vio el casting y lo anotó. "Cuando llegué allí, no había más actores y me encontré leyendo para Julie y Roger Corman, y me quedé paralizado. Me marché sintiéndome miserable, pensando que había tenido una oportunidad increíble que había desperdiciado por completo. Unos días más tarde, recibí una llamada de mi amigo diciendo que había conseguido el papel; creo que él estaba tan sorprendido como yo. Luego, antes de darme cuenta, estaba en Puerto Vallarta", contó Bürsin en un reportaje.

Kerem Bürsin en "Sharktopus".

En la película clase B, Kerem Bürsin se pone en el papel de Andy Flynn, un pescador que trata de capturar a una criatura mitad pulpo, mitad tiburón. Lo que se destaca como bizarro en este film es que él se muestra todo el tiempo en pectorales y busca seducir mujeres mientras quiere atrapar al extraño ejemplar.

 

Sin arrepentimientos

Después de la gran carrera que una de las estrellas de la ficción turca ha llevado, muchos se han preguntado si acaso "Sharktopus" no es una mancha en su palmarés, pero él no lo ve de ese modo.

Kerem Bürsin en "Sharktopus".

 "Todavía estoy sorprendido de poder decir que 'Sharktopus' fue mi primera película. Si alguien se la toma demasiado en serio, me temo que no está dando con el objetivo, ni viendo la diversión. Para mí fue una agradable sorpresa", manifestó Bürsin.

Otras Noticias