Signos del zodíaco

Confiados al 100%: 4 signos del zodíaco cegados por sus sentimientos

En el amor, la amistad y en cualquier lazo donde haya sentimientos puede haber desconfianza, o no, para estas personas.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 09:16

Algunos signos del zodíaco se destacan por formar parte de parejas que parecen muy sólidas a la vista de los demás, sin embargo, nadie conocería la realidad de cada una de ellas.

Pese a cómo se muestra una pareja, hay actitudes que hacen y evidencian que una persona cree ciegamente en su vínculo y que, muchas veces, es considerada como alguien “cegado por el amor”. Veremos una lista de los signos del zodíaco que son susceptibles a esto.

Escorpio perdona, pero guarda rencor.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Las personas de este signo del zodíaco tienden a perdonar una y otra vez las fallas de su pareja pese a las advertencias que reciban de terceros. Los escorpianos son muy sensibles y bondadosos y hay quienes saben aprovecharse de estas características ya que presienten que no podrán poner punto final a la situación. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario no sabe poner puntos finales.

Los sagitarianos no suelen romper su relación y también tienen una gran tendencia a evitar conflictos, por lo que prefieren mantenerse al margen de todo lo que pueda originar una discusión. 

Pese a las pruebas que pueda llegar a tener, este signo del zodíaco prefiere creer ciegamente en lo que le diga su pareja. Es uno de los mejores ejemplos para aquellos que caen “cegados por el amor”.

 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Las mujeres de Acuario actúan muy diferente en cuestiones de confianza.

En general las mujeres de este signo del zodíaco se enamoran fácilmente y no suelen indagar en los detalles de la vida de su pareja, por lo cual no están tan al tanto del entorno, de sus amigos o de otros aspectos de su día a día. Así es que confía ciegamente en lo que su pareja le diga y cuente. Esta confianza, hará que corra el riesgo de ser completamente engañada una y otra vez. 

Piscis anula todo lo que digan terceros.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Los piscianos tienen un sexto sentido que les ayuda a detectar las mentiras ya que pueden ser muy intuitivos. El lado negativo de todo esto es que cuando están en una relación y están en la etapa de enamoramiento, permanecen sumamente cegados y estas personas pueden ser engañadas fácilmente ya que para ellos no hay otra verdad que la de su pareja.

Otras Noticias