Soledad Pastorutti

El cambio le sienta bien: el nuevo look de Soledad Pastorutti

La popular cantante sorprendió a sus miles de seguidores con una reveladora publicación.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 22:36

Soledad Pastorutti es una de las artistas más queridas de la Argentina y eso se aprecia con creces en cada concierto que brinda en cada rincón de la nación. Recordemos que la compositora es una de las grandes estrellas de Telefe, ya que fue uno de los jurados, junto a Ricardo Montaner, Lali Espósito y Mau y Ricky, de “La Voz Argentina”, el reality que conducía Marley.

En otro de los ciclos de Telefe que la cantante participaba de forma constante era “La Peña de Morfi”, el ciclo que conducía Gerardo Rozín y que en la actualidad lo lleva adelante Jay Mammón con Jésica Cirio. El pasado 11 de marzo, se cumplió el primer aniversario de la muerte de Rozín y Soledad Pastorutti lo recordó de forma muy emotiva.

En algo nos parecemos, pero vos como la luna de Yupanqui alumbrás nuestros caminos cada día más. Te extrañamos. Siempre gracias”, expresó Soledad Pastorutti al hablar de Gerardo Rozín. Hace unos minutos, la figura de Telefe realizó una publicación en donde se la ve con un look totalmente diferente.

En las imágenes se puede apreciar una Soledad Pastorutti con una cabellera repleta de rulos, look muy poco visto en ella. Los miles de fanáticos que posee la intérprete de “Tren del Cielo” no dudaron en expresarse en los comentarios del posteo. En algunos de los recados se puede leer: “Sos hermosa, Soledad”, “Los rulos porfa”, “Todo te queda perfecto”.

La Sole sorprendió a sus followers con su look.

 

Soledad y un verano inolvidable 

En una de sus recientes publicaciones, Soledad Pastorutti subió un video en donde mostró fragmentos de lo que vivió esta temporada en los cientos de recitales que brindó alrededor del país. En el epígrafe del posteo, la exjurado de “La Voz Argentina” expresó: “¡Qué veranito! Gracias por acompañarme un año más”.

“Cada lugar fue especial, lleno de esa alegría que contagia. Nos quedan algunos shows por delante y esto recién empieza ¿Seguimos?”, escribió Soledad Pastorutti en su Instagram. Sus fanáticos no dudaron en manifestarse en la caja de comentarios y entre los mensajes se pueden leer: “Se terminó el verano y los fans arrancamos con el síndrome de abandono y abstinencia”, “Sos genial”, “Qué alegría fue vivir este verano junto a vos”.

Otras Noticias