Alex Caniggia

La decisión que Alex Caniggia y Melody Luz aún no pudieron tomar sobre su hijo

La pareja del mediático expuso la situación a través de sus redes sociales.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 12:11

Después de los distintos enfrentamientos que han tenido con la prensa argentina, Alex Caniggia y Melody Luz están dudosos acerca de un tema que respecta al primer bebé que tendrán juntos.

La pareja del mediático armó una ronda de preguntas rápidas en Instagram y allí reveló la decisión que todavía no han podido tomar antes del nacimiento de su hijo/a.

Alex Caniggia junto a Melody Luz.

En principio, a Melody Luz le consultaron: "¿Tenés miedo sobre los cambios de tu cuerpo después del embarazo?". Y, lejos de ignorar la interrogante en cuestión, la novia de Alex Caniggia respondió: "Cero". 

Asimismo, Melody añadió: "No debe haber acto más hermoso que traer vida a este mundo, con que mi cuerpo lo soporte me conformo".

Melody Luz sobre los cambios en su físico. 

Después, otro internauta aprovechó la oportunidad para preguntar lo siguiente: "¿Vas a mostrar la carita o preferís no mostrarla? Éxitos siempre, hermosa". 

Allí, fue cuando Luz procedió a contar el tema que todavía no ha concretado con Alex Caniggia. Puntualmente, la bailarina textualizó: "No lo sabemos aún. A mí me encantaría, pero estamos rodeados de malas vibras y no quisiera que le lleguen a la V".

Melody Luz en las historias de Instagram.

Con tales palabras, Melody confirmó que todavía tiene decisiones que tomar junto con Alexander, pero que no tienen intenciones de forzar la situación, por lo cual, esperarán a que sea el momento adecuado y ahí sabrán qué hacer.

 

La información no confirmada

Durante la dinámica que creó por Instagram, Melody Luz también aclaró que todavía no dirá el género del bebé que tendrá con Alex Caniggia y lo hará cuando se acerque el día del parto o la cesárea. 

A pesar de lo antes mencionado, tanto Luz como el hermano de Charlotte Caniggia ya habían dejado entredicho en las redes sociales si es niño o niña.

Tal como se puede apreciar en el multimedia que adjuntó Minuto Argentina, Alex se grabó junto a su amada y al pie del video escribió: "Se viene Vicenzo. Bebé vikingo". Así, el presentador de televisión dio a entender que tendrían a un nene.

Otras Noticias