Jorge Rial

Nadie lo imaginaba: la inesperada noticia que recibió Jorge Rial en C5N

El exitoso periodista atraviesa un gran momento en la señal de noticias.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 20:22

Jorge Rial fue el periodista que reveló que Jey Mammón recibió una denuncia por corrupción de menores. En la edición de hoy de “Argenzuela”, el ciclo que lleva adelante en la pantalla de C5N, el exconductor de “Intrusos” se refirió al comunicado que estaba a punto de emitir el conductor de Jey Mammón para hacer frente a la dura acusación que recibió.

“Va a decir que el chico tenía entre 16 y 17 años y que aparentemente es quien le insistía para mantener una relación con él”, manifestó el expresentador de TV Nostra. Al mismo tiempo, Jorge Rial agregó: “Esto es un adelanto de lo que sería finalmente el descargo. Qué pasa, que lo que te leo ahora también lo está leyendo la gente de Telefe ahora”.

“En Telefe estaban muy pendientes del tema de la edad por el tipo de delito. Mientras vos lo estás escuchando, Telefe lo está leyendo”, aseguró Jorge Rial en el aire de C5N. La amplia cobertura que realizó el papá de More sobre el caso Jey Mammón, sin duda, le dio sus réditos a su programa y al canal Grupo Indalo.

Hace unos minutos, varios periodistas de Twitter que se dedican a los números de rating hicieron hincapié en el gran logro de Jorge Rial en C5N. En primera medida, el usuario Rating Show comentó que la cobertura del escándalo de Jey Mammón hizo que “Argenzuela” lidere su franja horaria. Por su parte, el periodista Nacho Rodríguez reconoció:

Con el escándalo de Jey Mammón, ‘Argenzuela’ mete picos de 3,4. Lidera las noticias y se posiciona en el segundo puesto de toda la TV nacional.

 

Jorge Rial dio la primicia

Ayer en el aire de Radio 10, Jorge Rial reveló que Lucas Benvenuto denunció a Jey Mammón por abuso. En este sentido, el presentador de “Argenzuela” señaló: “A veces es mejor enfrentar la realidad que eludirla porque la verdad se te termina cayendo arriba de la cabeza. Y esto es lo que le pasa a un tipo muy querido en el ambiente que hace 48 horas está siendo nombrado, que es Jey Mammón. Efectivamente, la denuncia de Lucas existió y prescribió”.

Está sobreseído por la aplicación de la prescripción, que no es lo mismo que sobreseerlo porque no ocurrió el hecho. El hecho efectivamente ocurrió. El 9 de marzo de 2021 fue el sobreseimiento. Acá están los nombres de los abogados, está todo. La denuncia se hizo en el 2020 y ya habían transcurrido diez años”, sostuvo Jorge Rial en el aire de Radio 10.

Otras Noticias