Paula Trapani

Paula Trapani no escapa a las tendencias a sus 52 años: su colección de bikinis

La periodista escuchó y siguió el último grito de la moda.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 16:12

Durante el transcurso del año, las figuras más renombradas del medio generaron una enorme cantidad de contenido para las redes sociales y entre estos salieron a relucir las últimas tendencias femeninas. Ahora bien, una de las que se adentró en la web fue Paula Trapani, quien, por cierto, demostró cómo lucir radiante en la época más calurosa del año.

De acuerdo con las fotos que publicó en Instagram, la periodista se arriesgó con diferentes estilos durante el verano y fue justo ese hecho el que llamó la atención. 

En principio, Paula Trapani lució atuendos elegantes unicolor mientras estaba rodeada de zonas verdes y, además, cerca de la piscina y la playa.

Paula Trapani a sus 52 años.

Después, Paula dejó saber cuál fue la colección de bikinis que escogió para lucir bajo el sol. Según las imágenes que tiene en Instagram, la profesional se adapta a cualquier diseño, pero prefiere los bañadores de dos piezas, en especial los que se ajustan con tiras muy finas.

Aunado a ello, Trapani mostró que le agradan los estampados y se atrevió a usarlos en celeste y verde, colores que, por cierto, están actualmente en tendencia.

También, la conductora de televisión lució microbikinis neutros en marrón, lila, negro y blanco, ya que dichos colores resaltan su tono de piel y se acoplan perfectamente a su estilo único y sofisticado. 

En cuanto al estilismo se refiere, Paula siempre se mostró con ondas en el cabello y maquillajes muy sutiles, lo cual le daban un toque innovador a cada look. Por último, pero no menos importante, hay que mencionar que la profesional no dejó atrás los accesorios, todo lo contrario, usó gafas de sol con cada bikini, pulseras y zarcillos. 

Con todo lo antes resaltado, Paula Trapani se acopló al último grito de la moda y les demostró a sus más de 106 mil seguidores en Instagram cómo estar en tendencia durante el verano.

Paula Trapani durante el verano.

 

Las actividades que practica Paula Trapani

En plano verano, Paula Trapani no solo viajó y disfrutó con su familia en las playas más hermosas, también practicó actividades relajantes como el yoga.

Paula Trapani mientras hacía yoga.

Trapani se dejó llevar por la tranquilidad que le transmite la naturaleza y motivó a todo aquel que quiera buscar su paz interior a realizar ejercicios de yoga en zonas verdes.

Otras Noticias