AMOR DE FAMILIA

Así es Nur Berfin Çiroglu, la misteriosa Merve de "Amor de Familia"

En Minuto Argentina te contamos quien es la actriz que apareció en uno de los éxitos de Telefe.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 02:30

Independientemente del fenómeno de los reality shows, Telefe aún demuestra que sus series turcas son todo un éxito y fiel reflejo de esto es "Amor de Familia", uno de los fenómenos de la franja vespertina.

La telenovela turca, que estelarizan Hazal Kaya y Burak Deniz, ha tenido varias novedades en sus últimos episodios y una de ellas fue la llegada de Nur Berfin Çiroglu. La actriz se sumó a "Amor de Familia" en el papel de Merve, la medio-hermana de Baris.

Nur Berfin Çiroglu en "Amor de Familia".

Merve aparece en "Amor de Familia" para llegar hacia Baris. La muchacha dio con él luego de creer que había tenido un accidente, pero, después de una larga búsqueda, llegó hacia él para encontrar parte de la vida familiar que nunca pudo tener.

La joven va a complicar a Baris al referirse a él como Savas Aktan, motivo por el cual él buscará evitarla hasta que, finalmente, de a poco en la serie se demuestre cuál es su verdad.

Nur Berfin Çiroglu.

 

Una carrera repartida

Puede que el nombre de Nur Berfin Çiroglu no sea de los más conocidos del mundo del espectáculo turco, pero la actriz se ha ganado una trayectoria en las redes sociales, más que nada en TikTok, donde concentra poco más de un millón de seguidores.

En la red social de la generación Z y centenial, la destacada de la ficción turca gusta de hacer sketches, bailes y challenges que son tendencia del momento.

La actriz cuenta con 55.300 seguidores en Instagram.

La intérprete de 30 años ha sido parte de "Amor de Familia", donde ganó reconocimiento mundial y, tiempo después, se sumó a la telenovela "La Fuerza del Amor", donde también tuvo un éxito considerable. Además, en su país natal, es modelo publicitaria.

Otras Noticias