Denise Dumas

Así está hoy Santino, el hijo de Denise Dumas, que sigue el camino del modelaje

Se conocieron datos de la vida privada de la exconductora de “El Sueño de tu Casa Propia”.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 16:25

Denise Dumas posee una bella familia ensamblada, ya que tiene dos hijos, Ema de 15 años y Francesca de 10, con el famoso humorista, Martín “Campi” Campilongo. Al mismo tiempo, la exestrella de El Nueve tuvo a Isabella de 20 años y Santino de 19 con el músico Germán Barceló. Hace un tiempo, la presentadora le brindó una entrevista al ciclo radial “Por si las Moscas”, el cual se emite por La Once Diez, en la que habló de Santino, su hijo mayor.

Algo afligida, la exconductora de “Flor de Equipo” comentó: “De mis cuatro hijos hay uno que se quiere ir a vivir afuera porque saca cuentas y nunca le va a dar la vida para comprar una casa en este país, como le pasa a un montón de gente”. Del mismo modo, Denise Dumas manifestó: “Y son cosas que te desaniman un poco, te parten el alma”.

Denise y Campi poseen una hermosa familia.

En diálogo con el diario La Nación, Denise Dumas explicó: “Santino tiene 19 años y se quiere ir a Nueva Zelanda. También tiene la ciudadanía italiana y está bien que quiera probar, pero lo voy a extrañar mucho. Voy a hacer una maldad porque no quiero que se vaya, no sé. Voy a atarlo a la cama”. Asimismo, la pareja de Campi reconoció: “De todas maneras, lo apoyo, le comparto cosas que encuentro sobre Nueva Zelanda, por ejemplo, y le pongo onda”.

Pero ni pienso en cuando llegue ese momento. Con Martín decimos que va a ser una linda excusa para viajar a visitarlo.

El hijo de Denise es un furor en TikTok.

Al hablar de su familia, la exfigura de El Nueve conmovió a sus seguidores con sus palabras. “Me gusta el quilombo de los chicos en casa, las comidas para un montón, las risas, los ruidos. Mi casa también era así cuando era chica: los viernes venían mis primas y se quedaban todo el fin de semana, estaban los amigos de mi hermano. Crecí en una casa llena de ruido y me encanta, hasta Martín se acostumbró, que es hijo único”, expresó Denise Dumas.

Santino es el hijo mayor de la conductora.

No cabe dudas de que Santino ocupa un lugar muy importante en el corazón de Denise Dumas y eso queda evidenciado al ver sus redes sociales. El hijo de la modelo es todo un furor en TikTok en donde posee 36 mil seguidores, plataforma en la cual en muchas ocasiones sube videos junto a su mamá. Hace un tiempo, Santino subió un video en el que se lo aparecía bailar una coreografía del tema “Cuatro Veinte” de Emilia Mernes, acompañado de la reconocida animadora.

Al parecer, Santino se dedicará al modelaje.

En la reciente publicación que realizó la presentadora en su Instagram mostró la sesión de fotos que compartió con Santino. “Cuando tenés un hijo y se viene a hacer fotos con el mejor. Acá está Gabi (Machado) y Santi. Ahora les voy a mostrar, Santi haciendo fotos con el mejor”, manifestó Denise Dumas en su red social. Igualmente, en otro posteo, señaló: “Las primeras fotos de Santi y le tocó hacerlas con el mejor. Gabriel Machado gracias por ser tan amoroso y talentoso”.

Tantos años de trabajar juntos y ahora, después de hacerle fotos a Santi el día que nació, te toca de nuevo. Siempre es lindo verte.

 

Denise y una inesperada confesión

En diálogo con La Nación, Denise Dumas contó cómo se enamoró de Campi. En este tenor, la conductora indicó: “Fue en ‘ShowMatch’, donde me habían invitado a jugar al básquet. Martín estaba haciendo los desfiles, imitando a (Roberto) Giordano, y vino a hablarme con esa excusa, porque yo trabajaba con Listorti en la revista de Nito. Empezamos a hablar de cosas re profundas y él estaba con la máscara y encima se abría la puerta del camarín y entraba el verdadero Giordano para decirle algo”.

Denise y Campi se casaron en 2006.

“Era todo muy bizarro. Me enamoré de Martín en esa primera charla, me pareció un amor de persona. Al día siguiente, José María me dijo que un amigo le había pedido mi teléfono, le respondí que si era Martín, se lo diera. Salimos los cuatro con José y su mujer, y fue una cita porque Martín me vino a buscar y a la vuelta nos fuimos solos a tomar un café. Luego me llevó a casa y ya no nos separamos más. Fue un flechazo”, confesó Denise Dumas.

Otras Noticias