ASTROLOGÍA

Atención en el ámbito laboral y sentimental: qué predice tu horóscopo este viernes 24

Los tránsitos astrológicos afectarán a algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 00:00

Este viernes, 24 de marzo, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La jornada de hoy, según la predicción de los astros, podría estar marcada por momentos inesperados que deberás disfrutar y sacar provecho. Si buscabas cosas nuevas en tu trabajo, este es un buen día para planificar tus ideas y darlas a conocer durante la próxima semana. No tengas miedo a manifestar tus verdaderos deseos.

Los taurinos son decididos, pragmáticos y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo del día de hoy indica que será una muy buena jornada en el ámbito sentimental puesto que estarás a pleno con las personas que querés y nada podrá sustituir el apoyo y el amor que recibís de ellos. No te entregues en cuerpo y alma a cuestiones secundarias. Es el momento para disfrutar de algo especial. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Este viernes lo más importante es que puedas ordenar tus sentimientos y encontrar la paz en cada una de las actividades que hagas. El horóscopo te incentiva a que no aflojes en tu lucha para conseguir nuevos objetivos aunque las cosas no se den en el plazo que tenías previsto.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Hoy verás que todo funcionará mejor, según el horóscopo no debes apresurarte tanto ya que nunca son aconsejables las prisas para vos. Mantente atento, observá todo lo que te rodea y podrás detectar las oportunidades que se crucen en tu camino. Habrá cosas relacionadas al trabajo para analizar.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El horóscopo del día de hoy indica que deberás prestar atención a lo que está en tus manos. Dentro del ambiente laboral, podrías tener problemas o reclamos por algún error cometido, de todas formas solo requiere un poco más de atención. No tomes de forma trágica nada de lo que te puedan llegar a reclamar. A nivel sentimental si no hay avances con la persona que te llama la atención, dirigí la mirada hacia otra dirección.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Podrías tener conversaciones en el ámbito laboral que te lleven a expresar ideas más claras. Tenés nuevos intereses y una buena capacidad para poner en práctica todo lo que te causa curiosidad, deberás buscar tu propio espacio para contagiar tus ánimos.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El horóscopo indica que este viernes podrías recibir propuestas que cambien tu vida laboral. Con calma analizá los pro y contras, no te alborotes, tampoco reniegues de las presiones, aceptá la posibilidad que llega a tu vida. Disfrutá de tu presente sentimental y compartí tus inquietudes.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Entendiste que había que accionar para que las cosas cambiaran. El horóscopo te incentiva a mantenerte con los ánimos elevados para estar atento a las oportunidades de mejora que lleguen a tu vida. Se esperan momentos muy importantes con esa persona especial a lo largo de la jornada. Tenés la posibilidad de hacer cambios muy positivos en tu vida a diario.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

En la jornada de hoy, según la lectura de las estrellas, podrías vivir una situación un tanto extraña, ya que alguien de tu entorno laboral o cercano podría intentar hacerte responsable de errores que no son tuyos. Mantente atento a las malas jugadas en todo ámbito de la vida, esto es solo una advertencia. 

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Deberás mantenerte atento, según el horóscopo, ya que, debido a la tendencia que tienes de acaparar varias obligaciones a la vez, hay detalles que tienden a escaparse de temas que no logras atender. Cuando te des cuenta, puede que sea tarde, el horóscopo te incentiva a prestar atención a cada persona que llega a vos en este día.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

En la jornada de hoy podrás darte el gusto de llamar la atención de esas personas especiales para vos o de alguien en particular. Debés tener en cuenta que no todo puede hacerse a tu forma, deberás ser más generoso en lo sentimental y en lo laboral para que se puedan concretar tus anhelos más profundos. No todo es un juego de intereses, Acuario.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás, responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

En la jornada de hoy, el horóscopo te incentiva a mantenerte atento a los consejos que te den las personas más cercanas a vos, no desvalorices el punto de vista de los demás. Si de todas formas estás convencido de tu postura, al menos intentá probar el consejo de los otros por unos días.

Otras Noticias