Damián Betular

Como pocos lo vieron: el lado desconocido de Damián Betular

El jurado de "MasterChef Celebrity" fue capturado infraganti.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 14:14

Luego de volver a la pantalla chica con la temporada pertinente de "MasterChef Celebrity", salió a la luz el lado desconocido de Damián Betular.

El jurado estrella del reality culinario más visto de la Argentina asistió a la boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, que, por cierto, se llevó a cabo en la zona de Berazategui.

Tal como se puede apreciar en las redes sociales, Damián Betular no hizo publicaciones de lo que fue la ceremonia, pero un presentador de Telefe se encargó de exponer todo aquello que él había evitado.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot.

Más exactamente, Marley se dispuso a grabar lo que fue la celebración del casamiento y, entre tantos videos, surgió uno de Damián Betular.

De acuerdo con lo que se aprecia en el multimedia, Damián la pasó de maravilla, se olvidó del teléfono y vivió un buen momento en la pista de baile junto con otras figuras de Telefe.

Incluso, en el video se aprecia cómo Damián Betular se desconoce de todo lo que sucede a su alrededor para dejarse llevar por el ritmo de la música

 

Los invitados a la boda de Lizy Tagliani

Aunque Lizy Tagliani no soñaba con una gran boda, decidió celebrar la unión con Sebastián Nebot rodeada de 180 personas, entre las que asistieron distintas personalidades del medio.

Como ya se constató antes, la figura de "MasterChef Celebrity" fue uno de los invitados estrellas, junto con Mirtha Legrand, Marley, Flor Peña, Wanda Nara, Nicole Neumann, Karina La Princesita, Verlo Lozano y Soledad Pastorutti. 

Mirtha Legrand y Marley en la boda de Lizy Tagliani.

Además, se supo que Ángel de Brito hizo acto de presencia en dicho evento y, posteriormente, le dedicó un emotivo mensaje a Lizy por Instagram.

"La vida le robó a los papás, a su hermana elegida La Flopy (hoy estaría radiante), pero le abrió la puerta a un gran amor. El de su marido, el de sus amigos y el de público. Te quiero", le escribió de Brito después de felicitarla por el gran paso que dio en su vida personal.

Otras Noticias