More Rial

Duro revés y fuerte acusación contra More Rial

La hija del expresentador de “Intrusos” atravesaría un complicado momento.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 19:08

Hace unos días, se sumó una nueva página en la fuerte disputa que viven More Rial y Facundo Ambrosini, el papá de su hijo, Francesco Benicio. Recordemos que Facundo le brindó una entrevista a “A la Tarde”, el ciclo que conduce Karina Mazzocco, en la cual contó que le inició un juicio a la hija de Jorge Rial. De este modo, el joven cordobés expresó: “Tienen la historia a medias, yo estoy haciéndole un juicio a ella para poder pasarle alimentos y llegar a un acuerdo y ella no se presenta a la mediación. Yo no le debo plata a Morena”.

Asimismo, la expareja de More Rial sumó: “Lo llevo al colegio, le compro los pañales que necesita, le mando alimentos, pero mis abogados no me dejan mandarle dinero porque todavía no hay arreglo. Quiero pasarle todo lo que le corresponde”. Para sorpresa de muchos, Facundo Ambrosini confesó que tiene intenciones de sacarle la tenencia de su hijo a la actriz.

Mi hijo se la pasa 24 horas con una niñera, duerme con una niñera, está en un ambiente que no me gusta. Quiero que tenga una familia, que vaya al colegio como corresponde, que se alimente como corresponde. Hay muchísimas cosas, por ejemplo, una vez mi hijo se quedó tres días en un hotel con una niñera y la madre se fue a Uruguay. Hay muchas cosas que no puedo decir sinceramente”, comentó el ex de More Rial.

Hoy, en el ciclo “El Show del Lagarto”, Carlos Nayi, el abogado de Facundo Ambrosioni le hizo una fuerte acusación a More Rial. Al hablar de la situación legal de la hija de Jorge Rial, el letrado señaló: “Ayer la fiscal ha imputado gran cantidad de hechos delictivos a Morena Rial, como daños, robos, hurtos calificados y amenazas. Todos delitos que tiene una escala penal elevada. Son hechos que están probados y captados por cámaras de seguridad, por ejemplo, la sustracción de varios equipos móviles costosos de la marca IPhone. Esto ocurrió en dos locales comerciales de Norberto Ambrosioni”.

Está captado por cámaras de seguridad y ese material ya está en el poder de la Justicia. Su abogado de Buenos Aires desafió y no entiende que la justicia de Córdoba no hace diferencias y actúa en función de pruebas, no hace diferencia entre ricos y pobres, poderosos y débiles, todos son medidos con la misma vara. Estamos hablando de una pena de seis años de prisión en el caso de robo, coacción cuatro, y amenazas dos”, sostuvo el abogado de Facundo Ambrosioni y dejó muy mal parada a More Rial.

 

More y un fuerte posteo

En esta semana, More Rial realizó una publicación en la que le contó a sus seguidores que el ex hizo que le allanen su hogar. Mediante una publicación en su Instagram, la hermana de Rocío fue contundente al hablar del padre de su hijo.

More hizo un fuerte descargo en su Instagram.

Cuando tu ex es golpeador, manipulador y encima compra cosas robadas y quieren echarle la culpa a la mamá de su hijo y exponer a su hijo a un allanamiento. Qué bajo caemos. Allanamiento negativo. Mi vida. Tantas veces te salvé, esta vez voy por todo”, expresó de manera tajante More Rial.

Otras Noticias