Nazarena Vélez

El desgarrador llanto de Nazarena Vélez en "LAM"

La panelista de América TV no pudo evitar desbordarse en pleno estudio.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 09:37

Tras las acusaciones que han caído contra Jey Mammón, el equipo de "LAM" se vio en la obligación de tratar dicho tema al aire y, en el proceso, Nazarena Vélez se quebró.

En principio, la panelista de América TV destacó el vínculo estrecho que sostiene con el exconductor de "Los Mammones" y, posteriormente, agregó: "Yo estoy shockeadísima". 

Luego, Nazarena Vélez continuó: "Yo lo quiero mucho a Jey, lo quiero mucho de verdad, desde su comienzo, cómo la rema con su familia, cómo es con su mamá, cómo es con su papá. Lo que la remó para llegar a estar donde está".

Jey Mammón, exconductor de "La Peña de Morfi".

Aunado a ello, Vélez recordó lo que hizo días antes de que surgiera la polémica con su colega: "El domingo, yo le escribí, festejando el éxito de 'Morfi', y enterarme de una cosa así es tremendo, es muy doloroso".

Nazarena, entre lágrimas puntualizó: "Yo no lo puedo creer, estoy shockeada. Necesito escuchar a Jey, lo necesito de verdad".

Por último, Vélez destacó el motivo por el que no ha podido salir del shock desde que se enteró de la polémica con Jey: "Cuando uno quiere mucho a una persona, enterarte de una cosa así es tremenda. No he podido ni escribirle, no me imagino cómo debe estar la familia". 

Así, fue como se supo lo destruida que se encuentra la actriz debido a toda la información que se ha expuesto de su amigo Jey Mammón. 

 

La decisión que tomó Telefe con Jey Mammón

En días pasados, Lucas Benvenuto fue entrevistado en "A la Tarde" y contó que fue víctima de trata. Más exactamente, el joven reveló que, cuando tenía 14 años, tuvo una relación con un conductor y, años más tarde, lo denunció penalmente, pero el caso fue descartado.

Durante su declaración televisiva, Lucas no dio el nombre de la persona en cuestión, pero después dijo en sus redes sociales que era Jey.  

A raíz de ese hecho, Jorge Rial se metió de lleno en el tema y confirmó la peor de las noticias: "La denuncia está sobreseída por la aplicación de la prescripción, que no es lo mismo que sobreseerlo porque no ocurrió el hecho. El hecho, efectivamente, ocurrió. El 9 de marzo de 2021, fue el sobreseimiento. Acá están los nombres de los abogados, está todo. La denuncia se hizo en el 2020 y ya habían transcurrido diez años".

Tras conocerse que la denuncia de Lucas contra Jey es verídica, Telefe tomó la determinante decisión de suspender al amigo de Nazarena Vélez, quien, por cierto, conducía "La Peña de Morfi". Esto hasta que logren evaluar los hechos y esclarecer lo sucedido entre Benvenuto y Mammón.

Otras Noticias