Ángel de Brito
El motivo por el que Ángel de Brito se ausentó de "LAM"
Yanina Latorre se encargó de hablar sobre lo sucedido con el presentador de televisión.Este jueves, América TV transmitió una nueva emisión de "LAM", pero, sorpresivamente, Ángel de Brito no encabezó la conducción del formato.
Antes de que se especulara sobre lo que habría o no ocurrido, la panelista Yanina Latorre explicó el motivo por el que el periodista decidió ausentarse de su programa.
En principio, la esposa de Diego Latorre les dio la bienvenida a los televidentes y dejó entredicho que ella sería el reemplazo de Ángel de Brito por el momento.
Posteriormente, Yanina mencionó a De Brito: "Hola, bienvenidos a 'LAM'. Ya sabíamos que hoy Ángel no iba a venir porque es el casamiento de Lizy (Tagliani)".
De esta manera, se supo la razón exacta por la que Ángel faltó a "LAM". Luego, el expresentador de El Trece evidenció en su redes sociales que, efectivamente, estaba en la boda de Tagliani y Sebastián Nebot.
Las emotivas palabras de Ángel de Brito
Tras asistir a la boda de su amiga, Ángel de Brito compartió en Instagram una fotografía de Lizy Tagliani y, al pie de esta, dejó un emotivo escrito.
En principio, Ángel textualizó: "Para Lizy, su vida fue una cadena de oportunidades, así lo dijo hoy cuando dio el sí. Pero, para reconocer una oportunidad y explotarla, es necesario inteligencia talento, empatía, astucia y bravura".
Luego, De Brito siguió: "Todo eso es Lizy. Una mujer que, por su simpatía, entró por un tubo al medio y se convirtió en una estrella única. De peluquera de famosas, a los escenarios KM0, de ahí a la radio y, luego, a la tele".
Aunado a ello, Ángel destacó los obstáculos que atravesó su colega para llegar hasta donde hoy está: "Obviamente, atravesó prejuicios, miradas, comentarios y todo lo habitual, pero nada la detuvo".
Por último pero no menos importante, De Brito mencionó un hecho muy puntual que marcó la vida de Tagliani: "La vida le robó a los papás, a su hermana elegida La Flopy (hoy estaría radiante), pero le abrió la puerta a un gran amor: El de su marido, el de sus amigos y el de público. Te quiero".