Jey Mammón

El polémico video de Jey Mammón antes de la denuncia en su contra

Salieron a la luz imágenes del conductor de Telefe que descolocaron a muchos fanáticos.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 20:58

Luego de que Marcelo Corazza quede detenido por abuso de menores, la situación en Telefe se complicó aún más, ya que esta semana una dura acusación recayó sobre Jey Mammón. Cabe mencionar que la denuncia contra el artista la hizo Lucas Benvenuto, quien en una nota que brindó en “A la Tarde” reveló lo que nadie imaginaba.

Hace un año y medio, decidí hacer mi última denuncia porque me lleva tiempo poder hablar y denunciar. Esta persona está conduciendo un programa en Telefe, es muy conocida. La Fiscalía me dijo que no iba a poder hacer nada porque la causa prescribió. Es un conductor y músico. Yo salí con él desde los 14 años hasta los 17”, expresó el joven al hablar del presentador de Telefe. Hoy, en “Intrusos” mostraron una nota que le hicieron a Jey Mammón antes de que salga a la luz su tema.

Jey vive días muy complicados.

En dicha entrevista, el famosos animador fue consultado sobre la detención de Marcelo Corazza. En este sentido, Jey Mammón manifestó: “Estoy sorprendido, por supuesto. Es aberrante en caso de comprobarse que sea cierto”. Acto seguido, el conductor de “La Peña de Morfi” señaló: “Estos casos son terribles para todos, para la sociedad. Estamos expectantes todos”.

Me parece un espanto. Pero no es objeto de opinión algo que en caso de ser cierto es deleznable, repudiable. Un asco. En el caso de ser cierto es un asco.

Inmediatamente de la nota de Jey Mammón, Karina Iavicoli se refirió a la prudencia con la que tomó el tema. “Esa cara de incomodidad que tiene, más allá de que hablaba de Corazza, un compañero del canal, es porque ya estaba alertado de algo. Mucha gente, muchos famosos que hablaron con él, me dijeron que él estaba superincómodo. Él sabía que Lucas Benvenuto iba a hablar”, sostuvo la panelista de “Intrusos”.

 

Las palabras de Lucas Benvenuto

Lucas Benvenuto charló con “A la Tarde” y comentó que habría tenido una relación con Jey Mammón cuando tenía 14 años. “Lo que sucedió es real, mi relato fue verdadero y había coherencia, pero quedó sobreseído por prescripción”. Asimismo, el joven indicó: “Ahora, están todos encima de una sola persona, que todos ya saben quién es”, expresó el joven.

Están centrados ahí, pero yo vengo batallando junto con mi abogado en un montón de casos y me duele un montón que quieran usar solo ese nombre para tener la primicia. Fui muy claro y ya está, ya hablé, ya denuncié. Para mí, ya está, no voy a salvar el mundo si doy una entrevista para exponer a estas personas. Necesito volver a crear amor adentro mío porque fue lo que me salvó. Me costó mucho volver a sonreír. Quiero ser feliz”, expresó Lucas Benvenuto.

Otras Noticias