El Trece

El Trece calienta motores para una de sus grandes apuestas

La señal del Grupo Clarín tiene todo listo para el debut de un impactante programa.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 17:42

El Trece busca levantar su nivel de audiencia a como dé lugar, ya que los números que logra en la actualidad son realmente preocupantes. Los mandamases del canal idearon varios cambios en la programación para que de esta manera puedan levantar cabeza. Hace unos días, el periodista Nacho Rodríguez reveló los cambios que habrá en la señal de Adrián Suar.

Al hablar del canal del Grupo Clarín, Rodríguez señaló en su Twitter: “Nuevo cambio de programación en El Trece tras la salida de 'Gran Hermano' en pantalla, en búsqueda de recuperar algo de público. Se hará el lunes, 10 de abril”. Del mismo modo, Nacho brindó detalles de la nueva estrategia que implementará El Trece: “A las 22:30 se estrenará ‘ATAV 2’ como tanquecito de batalla”.

Al mediodía volaría ‘El Zorro’ y regresan a sus horarios ‘Nosotros a la Mañana’ y ‘Socios del Espectáculo’. También saldrían de la grilla ‘MDQ’ y nuevamente podría haber enroque con Alex (Caniggia) y ‘¿De Qué Signo Sos?’ tras el final de ‘El Hotel de los Famosos 2’ que culmina el viernes 7”, afirmó el periodista al dar detalles de lo que pasará en la pantalla de El Trece en las próximas semanas.

El Trece quiere levantar su nivel de rating.

Hace unos minutos, salió a la luz una nueva noticia sobre El Trece. Mediante su cuenta de Twitter, el sitio Teleavisador comunicó la vuelta de “Canta Conmigo Ahora”, el clásico certamen de la señal del sol. Lo que llamó mucho la atención es que en la conducción volverá a estar Manuel Wirzt, quien condujo el ciclo cuando Marcelo Tinelli se fue al mundial de Qatar 2022.

El Trece ya promociona la nueva temporada de ‘Canta Conmigo Ahora’, con la conducción de Manuel Wirzt. Debutará a mediados de abril y saldría los fines de semana.

 

Manuel Wirzt habló de “Canta Conmigo Ahora”

Hace un tiempo, el flamante conductor de El Trece estuvo en “Almorzando con Juana Viale”, donde habló de su nuevo desafío al frente de “Canta Conmigo Ahora”. En este sentido, el famoso cantante manifestó: “Gracias a Marcelo Tinelli y a la generosidad del canal que me da la posibilidad de este desafío muy grande”.

‘Canta Conmigo Ahora’ no deja de ser un concurso, pero también es un hecho artístico. Es fantástico que tengan un espacio donde poder cantar, me parece genial. Y encima que te vean millones de personas. Es maravilloso ver a pibes jóvenes de 18, 19 años o gente grande que quiere que sus hijos o sus nietos los vean cantar”, sostuvo la figura de El Trece.

Otras Noticias