Flor Vigna

"Empezás a ceder": Flor Vigna y Luciano Castro se sinceraron sobre su relación

La famosa bailarina y artista multifacética tiene bien definido su punto de vista y el actor, también.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 13:12

Flor Vigna es una de las actrices más destacadas de la farándula argentina, ya que, desde que saltó a la fama a través de un programa en el que demostró su destreza, no hace más que brillar con tanta versatilidad y buen humor.

Desde 2021, disfruta de un romance sumamente aplaudido, dado que a todos les gusta la pareja de Flor Vigna y Luciano Castro. Juntos comparten momentos que son clave para la vida de una pareja. La cantante de “Eres Tú” y el artista se refirieron, una vez más, a sus planes a futuro.

Flor no deja de brillar en su carrera profesional.

Luciano Castro y Flor Vigna estuvieron en “Biri Biri” y fueron consultados sobre una posible convivencia. Muy segura de su punto de vista, la artista sostuvo que no: “Yo laburo desde muy chica, él también. Cada uno pudo tener su casita, si pasaría algo económico por lo que uno necesitaría compartir gastos, lo entiendo, pero me encanta tener nuestros espacios propios”.

Florencia agregó que, para ella, esa es la receta para durar mucho tiempo. “Tener espacios propios”, acentuó. Asimismo, admitió que pasan mucho tiempo juntos: “Después, estamos todo el tiempo pegados, es verdad. Él siempre me dice: ‘Mirá, nada de lo que haga crecer a nuestra pareja tiene que atentar con tu libertad’” 

De esta manera, la pareja dejó en claro que comparte el amor y la libertad como algo que no la obliga a vivir sí o sí bajo el mismo techo y mucho menos que uno pierda la libertad de recibir a amigos.

Por su parte, Luciano Castro también comentó su punto de vista: “Cuando uno empieza a estar con alguien, nos ha pasado a todos, empezás a ceder un montón de cosas por el otro, por amor, por el enamoramiento inicial, por lo que sea, y con el tiempo, eso se te hace una contra”.

La pareja comparte escenario.

El protagonista de “Valientes” explicó más: “Todo lo que ella hoy deje de hacer por mí, cuando pase mucho tiempo, no lo va a querer dejar de hacer y va a ser un reclamo. Entonces, para mí, su libertad es innegociable”.

 

La Llegada de Flor al teatro

Tras la salida de Natalie Pérez de la obra “El Divorcio”, subió a escena Flor Vigna para reemplazarla. Esta semana, después de tanta espera, se cumplió el estreno y la alegría no podría ser mayor. El elenco, compuesto por Pablo Rago, Carla Conte, Luciano Castro y ella misma, no para de crear recuerdos que emocionan a sus fanáticos en las redes sociales. 

La propia bailarina compartió en sus historias un fragmento de una de las escenas más aplaudidas en la que termina a los besos con su novio de la realidad. Al finalizar su debut en la obra, Florencia fue homenajeada y recibió un ramo de flores, además de muestras de cariño por parte del público, de sus compañeros y de Luciano.

Otras Noticias