Georgina Barbarossa

En su mejor momento: el gran presente de Georgina Barbarossa en Telefe

Un hecho que involucra a la presentadora de televisión salió a relucir recientemente.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 15:04

A pesar de los últimos escándalos que han surgido dentro de Telefe, Georgina Barbarossa pudo mantener su programa matutino en pie y, hasta el momento, no ha perdido audiencia.

Un ejemplo claro de eso se evidenció recientemente, cuando la presentadora de televisión triplicó el resultado obtenido por su contrincante más directo en la pantalla chica.

Georgina Barbarossa, conductora de "A la Barbarossa".

De acuerdo con las estadísticas que se difundieron este 24 de marzo, "A la Barbarossa" acumuló un total de 6.2 puntos de rating con Georgina en la conducción, mientras que "Socios del Espectáculo" se estancó en 2.6 puntos.

Con tales cifras, el formato de Georgina Barbarossa se convirtió en el más visto de la mañana, lo que evidencia que los señalamientos contra Telefe no la han afectado. 

Estadísticas expuestas este 24 de marzo.

 

Georgina podría conducir un nuevo formato

Días atrás, el periodista Nacho Rodríguez informó sobre la inesperada decisión que tomó Telefe con el programa de Georgina Barbarossa.

Según la información que expuso Rodríguez, después de que emitan la final de "Gran Hermano" el lunes 27 de marzo, Georgina empezaría a grabar su programa dentro de la casa más famosa del mundo. 

"El día martes 28, entrará a la casa Georgina y su equipo para hacer el programa desde allí durante toda la semana", textualizó Rodríguez en Twitter.

Sin embargo, hay que aclarar que la presentadora de "A la Barbarossa" no ha dicho nada al respecto. Por otra parte, especulan con que el canal de las pelotitas le habría ofrecido la conducción de "La Peña de Morfi" a Georgina por lo sucedido con Jey Mammón.

Más exactamente, el canal suspendió a Jey por unas acusaciones que salieron en su contra y, hasta que no se esclarezca la situación, el profesional deberá permanecer lejos de "La Peña de Morfi". Por el momento, aún no saben quién será el reemplazo oficial del formato, pero los rumores señalan a Georgina.

Otras Noticias