Telefe

La figura que le dijo que no a Telefe y rechazó reemplazar a Jey Mammón

Luego del escándalo con el conductor de “La Peña de Morfi”, los directivos del canal buscan nuevas estrategias.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 20:12

Por las denuncias que recayeron sobre Jey Mammón por abuso de menores, el canal decidió suspenderlo y por ello ahora buscan nuevos conductores para “La Peña de Morfi”, el clásico ciclo que se emite todos los domingos en la pantalla de Telefe. Ayer, el periodista Luis Bremer contó en “A la Tarde” quién será la primera estrella que suplantará a Jey Mammón en su programa.

Según el periodista de América TV, la determinación que habrían tomado en Telefe sería la de convocar a Georgina Barbarossa para que se haga cargo este domingo de “La Peña de Morfi”. Al hablar del canal de Martínez, Luis Bremer manifestó: “El primer reemplazo en ‘La Peña de Morfi’ para Jey Mammón va a ser Georgina Barbarossa”.

“Dentro de la producción aseguran que ella sería la primera persona dentro de cinco convocadas para cubrir este espacio. Es un programa muy largo, pero Georgina dijo sí. Ahora se espera el comunicado de la empresa, porque todavía no hay un comunicado oficial por parte de Telefe. Mientras hay comunicaciones permanentes entre Viacom Estados Unidos y Telefe porque esta causa es muy sensible, ya no para un canal, sino que para un grupo empresario”, explicó el panelista al brindar detalles sobre lo que se verá este fin de semana en Telefe.

De Pineda le habría dicho que no a Telefe.

Hoy, nuevamente en “A la Tarde” hablaron sobre los posibles reemplazantes de Jey Mammón en la pantalla de Telefe. Débora D'Amato fue quien sorprendió a todos al informar que los directivos del canal de las tres esferas le habrían pedido a Iván de Pineda que se haga cargo de la conducción de “La Peña de Morfi”, pero rechazó la oferta. “Para el otro domingo se habló de dos reemplazos, uno sería Vero Lozano y también se habló con Santiago del Moro. También hablaron con La Sole (Soledad Pastorutti), pero todavía no se definió nada”, señaló la periodista.

Luego, Débora comentó que las autoridades de Telefe hablaron con Iván de Pineda. “Lo llaman en este contexto y en estas circunstancias y (Iván) le dice ‘muchachos, ahora quieren que yo agarre esta papa caliente. Un besito, muchas gracias, pero hablamos en la próxima’. Entonces Iván de Pineda descartado por él. Bueno, pero hay 10 conductores en la gatera, cuatro o cinco son de Telefe, el resto no es de Telefe”, expresó D'Amato en el aire de América TV.

 

Telefe confirmó lo peor

Ayer, los directivos de Telefe decidieron separar a Jey Mammón de su ciclo hasta que se aclare su situación. Mediante un comunicado señalaron: “A partir de la información de público conocimiento, Telefe acordó con Jey Mammón suspender momentáneamente su continuidad como conductor de ‘La Peña de Morfi’, concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal”.

Telefe es fiel a los principios que la compañía ha mantenido a lo largo de su historia. El respeto, los derechos y el cumplimiento de las leyes son pilares fundamentales de los valores de esta compañía”, expresaron desde Telefe.

Otras Noticias