Flor Peña

La microbikini con la que Flor Peña festejó el triunfo de la Selección Argentina

La presentadora de televisión se hizo presente en Instagram para celebrar el hecho en cuestión.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 12:57

Durante la noche de este 23 de marzo, la Selección Argentina jugó un amistoso internacional con Panamá en el Estadio Monumental y todos los aficionados estaban expectantes sobre el partido en cuestión. Tal fue el caso de Flor Peña.

La presentadora de televisión estuvo al pendiente de lo que sucedía con la albiceleste y, al ver que ganaron 2 a 0, lo celebró mediante sus redes sociales.

Flor Peña compartió una fotografía en Instagram, en donde se la ve con uno de los microbikinis que están en tendencia del equipo de fútbol liderado por Lionel Scaloni. 

La Selección Argentina tras el triunfo ante Panamá. 

Tal como se observa en la imagen que adjuntó Minuto Argentina, Florencia usó un bikini de tiras blanco y, en la parte de arriba, lució la camisa de la Selección con una pequeña atadura que acentuó todavía más su figura.

Con la fotografía antes mencionada, Peña no solo aplaudió el triunfo ante Panamá, sino que, además, siguió el último grito de la moda y marcó tendencia con sus prendas.

Flor Peña después del triunfo de la Selección Argentina.

 

El apoyo incondicional de Flor Peña

Tras un momento de alegría con la Selección Argentina, Flor Peña asistió a la boda de  Lizy Tagliani y Sebastián Nebot en un imponente salón ubicado en la zona de Berazategui.

Según los multimedias que difundieron por las redes sociales, en la ceremonia, Florencia se reunió con sus dos mejores amigos, Lizy y Marley.

Para la ocasión, la expresentadora de Telefe lució un vestido negro transparente con brillos y, con ese traje, marcó tendencia nuevamente. Por su parte, la novia vistió un traje de Pablo Ramírez y, sin lugar a dudas, se robó la mirada de todos los presentes.

De acuerdo con la información destacada, el traje fue confeccionado en un ida y vuelta con el prestigioso diseñador, quien tomó en cuenta cada idea de Lizy. “Ella buscó algo elegante, sofisticado y, a la vez, glamoroso”, dijo el profesional.

Marley, Flor Peña y Lizy Tagliani.

Por último pero no menos importante, hay que mencionar que Marley también lució radiante, con un smoking blanco y negro que le permitió estar acorde con la ocasión.

Otras Noticias