Marcela Tauro

A sus 57 años, Marcela Tauro derrocha estilo con sus microbikinis

La panelista de "Intrusos" se acopló a las últimas tendencias y lo evidenció por sus redes sociales.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 16:14

Al igual que otras figuras del medio, Marcela Tauro aprovechó al máximo la temporada más calurosa del año para lucir sus mejores atuendos por las redes sociales.

La panelista de "Intrusos" no solo se mostró radiante en el piso de "Intrusos", sino que, además, se acopló a las tendencias y mostró la colección de microbikinis que escogió para este verano.

De acuerdo con las fotografías que publicó en Instagram, Marcela Tauro se inclina por los bañadores que son de dos piezas, ya que estos acentúan mejor su silueta. 

Marcela Tauro a sus 57 años.

Asimismo, Marcela evidenció que prefiere los trajes de baño lisos y con tiras finas, para evitar la extravagancia y hacer notar la elegancia. 

En cuanto a los colores se refiere, Tauro no suele arriesgarse con estampados, ella prefiere los bikinis lisos en negro, verde, lila y blanco, colores que, por cierto, están en tendencia. 

Después, la figura de América TV combina sus respectivos looks con gafas de sol oscuras, accesorios diminutos y pantalones cortos o vestidos holgados que generen una sensación de frescura. 

Con todo lo antes mencionado, Marcela Tauro constató que le gusta usar atuendos minimalistas, pero que, a su vez, estos la mantengan en tendencia durante cada temporada del año.

 

Momento de tensión en "Intrusos"

En días pasados, el equipo de "Intrusos" entrevistó a Martín Bossi en el piso del formato y, entre tantos temas abordados, se generó un momento de tensión debido a un comentario que lanzó Marcela Tauro.

Concretamente, la profesional dijo: “Ya que hablaste de novias, quiero saber tu noviazgo con Fernanda Iglesias, yo me enteré hace poco. Con Momi (Giardina) también saliste ¿Querés que saque la lista?”.

Apenado por lo que Tauro expuso, Martín respondió: “Con Fernanda Iglesias fue hace 20 años. Tuvimos un affaire breve. Es una mujer hermosa, divina, he disfrutado mucho”. Además, Bossi acotó: "Con Momi salí hace 18 años, éramos muy chicos”. De esa forma, en "Intrusos" se generó un momento de tensión, pero a los segundos pasó.

Otras Noticias