Uñas
Uñas a tono: cuál es la última tendencia del otoño en la paleta de colores
Los tonos de la manicura que está a la moda se acoplan a cualquier tono de piel.Durante la primavera y el verano, predominaron los colores pasteles y neón en las uñas, pero el escenario ya cambió al igual que la temporada del año en curso.
Para lucir en tendencia durante el otoño, los expertos en el área sugieren que la manicura sea realizada con colores fríos y cálidos que, normalmente, aportan elegancia a todo aquel que los use.
En ese sentido, las amantes del nails art pueden arriesgarse con el marrón, el naranja, el verde oscuro, el beich, el violeta oscuro, el bordo y el maíz.

Por lo general, cuando los tonos en cuestión son usados en las uñas, lo más recomendable es que se apueste al minimalismo, para que puedan lucirse en cualquier momento.
Es decir que, con la implementación de colores fríos y cálidos, sería necesario dejar el arte atrás y escoger modelos simples, lisos pero que tengan uno o dos detalles en las uñas.
Por otra parte, quienes se dedican al diseño de uñas sugieren que no se mezclen los tonos tierras con los colores pasteles, ya que esa liga podría salir muy mal y quien lo use no estaría en tendencia.

La mejor forma de combinar los colores sugeridos
Si estás en busca de acoplarte a las últimas tendencias en cuanto a uñas se refiere, debés saber que el bordo, el marrón, el naranja y el maíz se adaptan a cualquier tono de piel.
Además, es importante señalar que dichos colores suelen combinarse entre sí y cuál sea la mezcla que una determinada persona haga resultaría perfecta e ideal para la temporada.
Después, están los colores fríos como el verde oscuro, el azul y el violeta, que, sin lugar a dudas, son muy llamativos, pero si estos son usados correctamente, no habría problema alguno.
La liga entre los tres colores en las manos queda perfecto, siempre y cuando no se implemente ningún tipo de arte extravagante de por medio. Con todos los consejos dados, podrán estar en tendencia durante todo el otoño.