ANDY KUSNETZOFF

Cuánto cuesta la impresionante camioneta que maneja Andy Kusnetzoff

El conductor televisivo se dejó ver a bordo de su lujoso automóvil.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 14:30

Mientras Andy Kusnetzoff alista todo para regresar a la pantalla de Telefe con una nueva temporada de “PH, Podemos Hablar”, continúa con sus otros trabajos por fuera de la televisión. Con su ciclo de radio, “Perros de la Calle”, mantiene su buena racha en cuanto a audiencia en la franja matutina.

Pero no todo es trabajo para Andy Kusnetzoff. El presentador de TV se hace sus ratos libres para deleitarse de otras pasiones, entre las que se encuentra su gusto por los autos. El comunicador mostró la impresionante camioneta que posee. “La Bronco disfruta como yo”, comentó en un video que subió a su Instagram donde se lo vio frente al volante, mientras recorría un camino de tierra en medio del campo.

El lujoso automóvil que maneja Andy Kusnetzoff pertenece a Ford, la reconocida empresa multinacional de origen estadounidense. Este modelo del conductor de Telefe, la Ford Bronco Sport, es una SUV que fue furor entre los años 60 y los 90 y que luego se dejó de fabricar hasta el 2021, cuando se relanzó la marca. Este vehículo se puede encontrar con las siguientes características: 100% eléctricos, urbanos y todoterrenos.  Además, viene en dos versiones: el tamaño mediano de dos puertas y el grande de cuatro puertas.

La camioneta que conduce Kusnetzoff.
Asientos de cuero y techo corredizo.
Tecnología de punta para la Ford Bronco.
El vehículo ideal para los aventureros.

Si bien no se sabe cuál es el modelo que tiene Kusnetzoff, el precio de la camioneta va a variar de acuerdo al diseño: desde los 11.634.000 millones a los 14.197.000 millones. Es decir, entre los 56 mil dólares hasta casi los 70 mil dólares. También hay una versión más accesible que cuesta entre 44 mil y 49 mil dólares.

El precio de la camioneta de Andy.
Modelo más económico.

 

La revelación de Andy Kusnetzoff

El animador radial de “Perros de la Calle” contó una historia que lo tuvo como protagonista junto a otro colega y en la que se vio involucrado Lionel Messi. En medio de una charla con el psicólogo Gabriel Rolón, Andy Kusnetzoff comenzó su relato: “Hablando del deseo, qué importante es tener claro el deseo. Yo una vez tuve una charla con un periodista deportivo conocido, nunca lo conté, y hablábamos de Messi”.

El periodista de Telefe continuó con la historia: “Yo le dije: ‘quiero hacerle una nota a Lionel’. Mirá lo que es: a las dos semanas me fui a París, increíble”, recordó.  Y agregó: “Mi colega me dijo: ‘yo quiero ser amigo de él’; yo le dije que no quiero ser su amigo, sí que quiero que me tenga siempre en cuenta para hablar y él me dijo ‘no. Yo quiero ser amigo’. A las dos semanas salió lo de París y a mí se me cumplió eso. ¿A él? No sé”.

Otras Noticias