Karina La Princesita

“Este lunes”: el inesperado anuncio de Karina La Princesita

La exjurado de “¿Quién es la Máscara?” realizó un revelador posteo en sus redes sociales.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 18:58

Hace un tiempo, Karina La Princesita preocupó a sus miles de fanáticos por unas publicaciones que subió a sus redes sociales, las cuales estaban referidas a la depresión. Al parecer, la artista atravesaba momentos muy difíciles y por ello tuvo que recurrir a profesionales para que la ayuden.

En una nota que le brindó a “A la Tarde”, el ciclo que conduce Karina Mazzocco en la pantalla de América TV, la compositora explicó lo que le sucedía. En un momento de la nota, el cronista de la señal del cubo, Matías Vázquez, le expresó a Karina La Princesita: “Mostraste una personalidad muy buena que fue confesar que sufriste de depresión. ¿La depresión hoy la superaste?”.

La cantante alarmó a sus seguidores con sus publicaciones.

Ante las palabras del movilero, Karina La Princesita reveló: “Estoy haciendo un tratamiento con psicólogo, de terapia, y yo qué sé, para tratar de estar un poco mejor, viste que a veces uno no se siente del todo bien”. Un tiempo después, la cantante charló con Ángel de Brito en “LAM”, en donde habló sobre su situación. “Me está tocando ahora, de plantearme por qué me pasa, que cada tanto no me siento bien”, indicó la artista.

Me estoy ocupando de estas cosas, a todo lo que es salud mental hay que darle mucha bolilla.

Hace unos minutos, Karina La Princesita sorprendió a sus miles de seguidores que posee en Instagram al realizar un inesperado anuncio. Los fanáticos de la expareja del Polaco podrán volver a verla, ya que será parte de “Más de lo Mismo”, uno de los programas más populares de la plataforma de Luzu TV. En este sentido, la cantante manifestó: “Este lunes voy a estar como conductora invitada en ‘Más de lo Mismo’”.

La artista sorprendió a sus followers con su posteo.

 

Ángel de Brito habló de La Princesita

Hace unos días, Ángel De Brito habló del delicado momento que vive Karina La Princesita. Todo comenzó cuando una seguidora le consultó al periodista: “¿Qué le pasa a la Princesita que se la ve tan triste?”. Sin vueltas, el conductor de “LAM” reveló: “Está atravesando una depresión, por suerte bien cuidada por psicólogo y psiquiatra”.

Al mismo tiempo, el exjurado de “Showmatch: La Academia” añadió: “Es importante que ella lo cuente, porque muchas personas no se dejan ayudar, no inician tratamientos y entran en un circuito muy complicado”.

Otras Noticias