JEY MAMMON

Jey Mammon no sería el único: señalan a otro famoso conductor de Telefe

En una de las semanas más difíciles de la televisión argentina, una nueva denuncia recaería contra una estrella del medio.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 18:13

La televisión argentina atraviesa días de alta consternación y mucho dolor. El pasado lunes, Marcelo Corazza, exparticipante y actual productor de "Gran Hermano", fue detenido por una megacausa sobre tráfico y corrupción de menores. Tres días después de conocerse esto, salió a la luz una causa judicial sobre abuso a un menor que tuvo como protagonista a Jey Mammon.

Ayer por la noche, Lucas Benvenuto, denunciante del conductor de "La Peña de Morfi", habló en sus redes sociales sobre los coletazos que ha tenido la masividad de su causa contra Jey Mammon y de cómo atraviesa esta situación.

Luego de conocerse su situación judicial, Jey Mammon fue desvinculado de Telefe hasta que se esclarezca el caso.

“Fue muy duro cuando me dijeron que el caso había prescripto. Creo que hubo una mano negra que hizo que la causa prescriba, porque se trataba de un famoso. Intentaron dejarme sin fuerzas y lo lograron”, explicó el denunciante de Jey Mammon en un live de Instagram.

Lo que sorprendió a propios y extraños fue que Lucas, en un momento de su live, apuntó hacia otra figura de relevancia en el canal de las pelotas. Benvenuto aseveró que el otro apuntado por acosar a un menor de edad sería un presentador que "viaja por el mundo", y sembró el interrogante ante sus seguidores.

 

Un dolor imborrable

Luego de conocerse la causa contra Jey, muchos se preguntaron si el actor iba a volver a la justicia, pero Lucas dijo que no. “El pésimo juez de esta última denuncia la selló de por vida. Es decir que mi caso no se va a poder volver a abrir, no hay vuelta atrás. Todos me dijeron que vaya por el juicio por la verdad. Pero en ese juicio no hay condena, no voy a poder obtener condena. Lo único que va a hacer eso es revictimizarme y volver a pasar por eso horroroso que viví”, comentó.

Yo creo que la condena social vale más que ese juicio.

Lucas Benvenuto.

Sobre las críticas que recibió, expresó: "Entiendo que hay dos puntos de vista, los que me creen, por un lado, y por otro están las otras personas que son haters, que detrás de una computadora pueden opinar muy feo. Me quedo con las que me apoyaron desde un principio".

Otras Noticias