JULIETA NAIR CALVO

Julieta Nair Calvo marca su propio estilo con sus originales bikinis y microbikinis

La reconocida actriz cosecha suspiros en las redes sociales.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 15:49

En los últimos años, Julieta Nair Calvo se ha convertido en una de las figuras del mundo del espectáculo más trascendente. Con gran actividad en ficciones nacionales y en el teatro, demostró ser una artista versátil y talentosa.

Independientemente de ser una de las actrices más queridas en el medio, Julieta Nair Calvo es a la vez una de las mujeres más lindas de nuestro país y, en sus redes, son miles los comentarios que reparan en su belleza.

Julieta Nair Calvo.

Talentosa y siempre a la moda, Julieta Nair Calvo ha sabido sorprender a sus fanáticos este verano animándose a posar en bikinis y  microbikinis, prendas trend de la estación más calurosa.

Bajo el ardiente sol, la protagonista de "Tootsie" supo cómo lucir una imponente colección de trajes de baño. Además de subirse a las tablas, Calvo fue una de las figuras destacadas que ofició de embajadora de la marca de lencería veraniega Guadalupe Cid.

Asimismo, a Julieta Nair Calvo también se la ha visto vestir mallas deportivas de Puma, una de las marcas que la patrocina. Ya sea sola o en compañía de su hijo Valentino y su esposo, Andres Rolando, la artista acumuló cientos de miles de likes en las redes.

 

Visita de lujo

En las últimas horas, Julieta sorprendió a sus seguidores al mostrar que en Trade Sky Bar, el negocio gastronómico de su esposo, tuvieron la extraordinaria visita de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo.

La sentida publicación de Julieta Nair Calvo para Lionel Messi y Antonela Rocuzzo.

"Tenerlos en Trade Sky Bar y compartir con ustedes fue un sueño y convirtió nuestra noche en una que jamás vamos a olvidar", manifestó la celebrity, con fotografías alusivas al emotivo encuentro.

Otras Noticias