Santiago del Moro

La hija de Santiago del Moro cumplió 1 añito: la foto que derritió las redes

El conductor de “Gran Hermano” generó un gran revuelo entre sus fanáticos con su publicación.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 19:57

Santiago del Moro es uno de los conductores más queridos y respetados de la televisión argentina. Sin duda, su paso por ciclos como “Infama”, “Intratables”, “¿Quién Quiere ser Millonario?”, “MasterChef Celebrity”, entre muchos otros, hizo que su trayectoria en los medios esté en constante asenso. 

Cabe mencionar que el presentador posee una hermosa familia, la cual es un pilar muy importante en su carrera. Santiago del Moro está en pareja con María José Sánchez desde hace 20 años y con quien tiene tres hijas, Catalina, Amanda y Santa. Hace un tiempo, el animador habló de María José y reveló un dato que pocos conocían.

Santiago y María José poseen una bella familia.

De este modo, el conductor de Telefe señaló: “A mi mujer nunca le importó ni la notita en el portal, ni la fama. Eso me ayudó mucho. El día que Jaime Stiuso salió al aire en ‘Intratables’ fue un quilombo”. Asimismo, Santiago del Moro añadió: “Imaginate, llegué a casa y tenía el teléfono estallado y la cabeza hecha un bombo. Mi mujer me esperaba con el boletín de la nena en la mano”.

Del Moro tiene tres hijas, Catalina, Amanda y Santa. 

Hoy es un día muy especial para la familia de Santiago del Moro, ya que es el cumpleaños de Santa, su hija más pequeña. La bebé celebra su primer año de vida y por ello el animador le dedicó unas bellas palabras, las cuales la acompañó con una terna fotografía. “1 año, mi vida. Feliz cumpleaños, Santa. A las 10:07 nació nuestra hijita Santa, pesó 3.020 kg. Tan hermosa, tan llena de paz. Gracias a todos por tantos mensajes de (amor) y mi agradecimiento eterno al personal de salud que siempre acompaña y contiene”, manifestó el comunicador.

Hoy cumplís 1 año, mi amor. Te amamos tanto, Santa. Acá les mando una foto para todos los que pedían. Gracias por tantos mensajes.

Santa celebró su primer año de vida.

 

Santiago habló de Marcelo Corazza

Luego de que se conozca la denuncia por corrupción de menores que recibió Marcelo Corazza, Santiago del Moro habló sobre el delicado tema. “El canal acaba de emitir un comunicado con respecto a un empleado de hace veinte años que es el señor Marcelo Corazza y la acusación que se le hace es espantosa”, sostuvo la estrella de Telefe.

Además, Santiago del Moro sumó: “Como persona, ser humano y como papá es un lugar al que me cuesta mucho llegar y pido justicia absoluta y, en caso de ser culpable, el peor de los castigos. Personalmente, no lo conozco más allá de un cruce acá. Él está trabajando en este programa y muchos más, y todos estamos en shock, con las mismas o más incertidumbre que ustedes”.

No tengo más que decir, cuando se habla del 'Gran Primo', no es él tampoco. 'Gran Primo' es otro productor con la voz distorsionada, Marcelo Corazza no tiene nada que ver con la casa, sí con este estudio. En nombre mío y de mis compañeros pedimos justicia, con los chicos no, ni ayer, ni hoy, ni nunca”, sentenció Santiago del Moro en el aire de Telefe.

Otras Noticias