Eda y Serkan: ¿Será que es amor?

La millonaria fortuna que recaudó Kerem Bürsin gracias a "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?"

El rey de la telenovela turca impacta con sus increíbles logros.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 02:30

Desde su llegada a nuestro país, "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?" se convirtió en un fenómeno. La serie que protagonizan Hande Ercel y Kerem Bürsin se cuela día a día en el Top 10 de lo más visto en Argentina y es el éxito de las tardes de Telefe.

En nuestro país, la telenovela turca sigue la tónica de lo que fue en el mundo desde su estreno. Buen rating, gran recepción y una fiel audiencia. Actualmente, en Argentina "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?" también se puede ver en HBO Max y es la segunda serie más vista de la plataforma.

Kerem Bürsin y Hande Ercel en "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?".

El gran éxito de "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?" ha hecho que el patrimonio económico de su elenco se eleve como la espuma y, en el caso de Kerem Bürsin, el galán logró cifras impresionantes.

De acuerdo con lo que informa el portal especializado Net Worth Idea, el galán de la comedia romántica cuenta con una fortuna actual de 4,6 millones de dólares.

El galán cuenta con 11.1 millones de seguidores en Instagram, siendo uno de los actores turcos más convocantes en redes. 

Quienes quieran hacerse con los servicios del artista tienen que tener en cuenta que su sueldo no es para cualquiera. Según el informe, Bürsin cobra un aproximado de 4 mil dólares por episodio, más un plus mensual de 2 mil dólares. Sus ingresos anuales superarían el millón de dólares

Además de los ingresos que recibe por las telenovelas que ha protagonizado, también amplía sus arcas por comerciales y las marcas que lo patrocinan en redes sociales y actos públicos.

El éxito de Kerem Bürsin ha hecho que siga su carrera en España.

 

Cada día mejor

Luego de conocerse de su operación de espalda, que lo mantendrá alejado de la ficción por tiempo prolongado, el protagonista de "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?" reapareció en las redes sociales.

Kerem Bürsin posa con su mánager, Günfer Günaydin.

En esta oportunidad, Kerem Bürsin ha demostrado cómo se encuentra a través del perfil de Günfer Günaydin, su representante. El actor estuvo celebrando el cumpleaños de su agente y se lo puede ver en muy buen estado.

Otras Noticias