MICA VICICONTE

Mica Viciconte descubrió lo que hacen Allegra y Luca en secreto

La modelo compartió un divertido momento de los hermanos Cubero.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 09:03

Muy activa en sus redes sociales, Mica Viciconte suele mostrar a sus usuarios las travesuras de su hijo Luca, fruto de su pareja con Fabián Cubero, quien cada vez está más grande y ocurrente. El pequeño tiene una linda relación con sus tres hermanas más grandes, Indiana, Allegra y Sienna, las hijas de Nicole Neumann.

Los cuatro hijos de Fabián Cubero.

La panelista de “Ariel en su Salsa” descubrió el motivo por el cual Luca Cubero tuvo en varias oportunidades una particular actitud y no dudó en compartirlo en su Instagram. El llamativo gesto del bebé fue originado por la hija de Nicole Neumann, lo que causó sorpresa en Mica Viciconte, pero también mucha ternura.

Mica Viciconte subió un video donde se vio a Allegra Cubero con su hermanito en brazos: “Hace unos días me preguntaba por qué Luca escupía cuando comía o tomaba agua y ahora entiendo por qué. Allegra podés no enseñarle eso, aunque tengo que admitir que me encanta verlos así felices”, aseguró la influencer.  En la publicación apareció la niña con un vaso de agua y cada vez que iba a tomar largaba toda la bebida, lo que provocó la risa del pequeño.

El posteo de Mica se llenó de me gusta y comentarios de los usuarios al ver la complicidad entre los hermanos: “Mica qué más podés pedir. El amor de hermanos es lo más maravilloso del mundo. Feliz me pone que disfruten sus vidas a carcajadas”; “Se ven hermosos esos hermanitos. Además, son muy parecidos”; “Para eso están los hermanos”, fueron algunas de las expresiones de los internautas. Además, curiosamente, se convirtió en la publicación que cosechó más likes de todas las hechas por Viciconte.

 

La respuesta de Mica Viciconte

Cuando parecía que la paz había llegado, Nicole Neumann se enfrentó a Fabián Cubero nuevamente. Esta vez, el motivo fue una deuda en la cuota alimentaria que tiene el exfutbolista y que terminó en el enojo de la jurada de “Los 8 Escalones”. La gente de “Intrusos” fue a buscar la palabra de Mica Viciconte y ella se despachó con todo: “Ni idea (de la deuda). Él es buen padre, no tengo ninguna duda de eso. Lo veo con Luca y por la experiencia que tengo es espectacular. No tengo ganas, ni me interesa entrar en eso de qué dijo, que si dio a entender. Cero, no me interesa”.

Maite Peñoñori, panelista del programa de América TV, explicó: “A raíz de la deuda, emitieron una prohibición para salir del país, es decir, si Fabián va a tomarse un avión para salir del país no se lo puede tomar. Además, sigue en el pie de guerra porque Nicole terminó desembolsando de su bolsillo para que las nenas empiecen el colegio”.

Otras Noticias