HERCAI

No afloja: el nuevo logro de Akin Akinözü, el galán de "Hercai", con su nueva serie

Uno de los galanes de la ficción turca sorprende a sus seguidores.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 05:30

Desde hace ya un buen tiempo, Telefe logró imponer producciones turcas en su programación y esto fue de la mano con el éxito. "Hercai" ha sido uno de sus formatos más convocantes.

La exitosa telenovela protagonizada por Akin Akinözu y Ebru Sahin fue uno de los formatos más vistos del 2022 y funcionó de mil maravillas, pero, mientras por estos lares todo era ganancia, para el galán de "Hercai" las cosas no fueron de la misma manera.

Akin Akinözu y Ebru Sahin en "Hercai", uno de los mayores éxitos turcos que emitió Telefe.

La prensa de Turquía fue más que dura para con el protagonista de "Hercai" con sus proyectos siguientes y, respecto al último, la telenovela "Tuzak", llegaron a tildarlo de fracaso.

Akin Akinözü y Bensu Soral, protagonistas de "Tuzak".

En las últimas horas, se ha conocido que los malos rumores que rodeaban a la serie de Akin Akinözu quedaron atrás. En la actualidad, "Tuzak" se encuentra como la segunda ficción más vista de Turquía.

Los increíbles números de "Tuzak", la serie de Akin Akinözu.

Independientemente de este reciente dato, la telenovela que Akin estelariza con Bensu Soral se encuentra bien arriba entre las series turcas con mayor interacción a nivel mundial y se espera que pronto comience a emitirse en varios países de Europa y Latinoamérica.

 

Una pareja sin comparación

Si hay algo que caracteriza a Akin Akinözü es el lograr tener una química infalible con sus compañeras de elenco. Lo que ha logrado con Ebru Sahin en "Hercai" se replica con Bensu Soral.

Akin Akinözü y Bensu Soral para revista BeStyle.

Junto a la actriz con la que comparte "Tuzak", el galán de la ficción turca ha protagonizado campañas de moda y portadas de revistas, donde queda expuesto los dotes de una de las parejas del momento.

Otras Noticias