ASTROLOGÍA

Por qué tu horóscopo te recomienda reflexionar sobre tu presente: qué te deparan los astros

Los tránsitos astrológicos afectarán a algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 00:00

Este sábado, 25 de marzo, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

En el día de hoy, la predicción astral te recomienda realizar actividades que puedan ayudar a despejar tu mente. Es necesario que aprendas a reencontrarte con vos mismo en los pequeños momentos de soledad. Tratá de no hacer planes que te lleven a escaparte de vos mismo, buscá la reflexión. 

Los taurinos son decididos, pragmáticos y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

La energía astral está de tu lado, el horóscopo te incentiva a aprovechar la compañía de tus seres queridos durante este fin de semana, podrás expresar deseos e inquietudes y sentirte apoyado por la escucha. No tengas miedo a demostrar tus sentimientos. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Este es un buen día, según el horóscopo, para poner en marcha algunos pasos previos antes de decidir con fechas y números cuándo es el día clave para comenzar a trabajar en el cambio de vida que vas a hacer. Recordá que es importante accionar para poder materializar. 

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

La idea de lo nuevo puede causarte cierta incomodidad, el horóscopo incentiva tu costado creativo para que no te quedes encerrado en el presente tal y como está, merecés darte una oportunidad de crecimiento y te sorprenderá ver cuánto potencial hay en vos.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

En la jornada de hoy, te encontrarás con algunos traspiés que deberás tomarte con calma, hay situaciones que escapan de vos pero que afectan en grande tu día a día. Intentá delegar lo que no te corresponda. Muy pronto encontrarás una realidad diferente gracias a tu accionar. 

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

La búsqueda de la perfección constante te puede llevar a vivir en constantes decepciones, la recomendación del horóscopo en el día de hoy es que intentes relajarte y buscar lazos que alimenten tu resistencia a la frustración. Verás cómo cambian las energías y la forma en la que comenzás a desenvolverte, apelá a la reflexión. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El vaticinio de las estrellas indica que la jornada de hoy podría estar marcada por el disfrute familiar, justo eso que tanto te hace falta para renovarte y comunicar tu estado presente. Recordá que también es necesario un momento a solas, no desaproveches la oportunidad este fin de semana, la reflexión te hará bien.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

No dar el brazo a torcer con algunas situaciones o personas te podrían producir cierta frustración y cambio en el ánimo, intentá aceptar las cosas como son en el presente y las decisiones de los demás. Concentrarte en vos será la mejor decisión que puedas tomar, verás cómo cambia todo a tu alrededor cuando destines energías en cada uno de tus proyectos y no en tratar de convencer a los demás. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Las sensaciones que llegan a tu vida son placenteras y poco a poco descubrís cómo brindarte a los demás de una manera que no intoxique tu presente. Sagitario, es necesario, según el horóscopo, que te mantengas con esta vibra que te lleva a vivir en constante mejora. Puede que todavía no te hayas dado cuenta de lo que eso atrae a futuro. Disfrutá los procesos para ver los frutos.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Poco a poco te acercas a cumplir más objetivos en el ambiente laboral, pero concentrarte tanto en esos desafíos profesionales te alejan de tu crecimiento espiritual y del descubrimiento en los sentimental. La recomendación del horóscopo es que, durante este fin de semana, puedas destinar un momento para reflexionar cuál es el futuro que querés manifestar. 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Te sorprenderá notar el impacto que tiene la energía astral en tu signo durante este día. El horóscopo te incentiva a alimentar tu costado romántico. Si bien se entiende que te guste la intriga y el juego de intereses con la persona que te gusta, es totalmente necesario que puedas enviar al universo otro tipo de mensaje, uno más claro y ese se encuentra en tu accionar. 

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás, responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Este es otro día, según el horóscopo, en el que te encontrarás con el gran desafío de manifestar tus deseos a través de la acción. Recordá que, una vez expresado tu plan, debés poner manos a la obra para ver los resultados. Para tu fortuna, contás con el apoyo de las personas más importantes en tu día a día.

Otras Noticias