SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero despidió el verano en su pileta y con un microbikini en degradé que es tendencia

La modelo deslumbró a sus seguidores de Instagram con el increíble traje de baño que lució.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 13:24

Lejos de la televisión, pero muy cerca del mundo virtual, Silvina Escudero se mantiene activa y en el foco de atención con los llamativos posteos que realiza en sus redes sociales. Allí, muestra sus imponentes looks y su grandioso vestidor, pero también hace denuncias y vuelca su enojo ante determinadas situaciones.

Silvina Escudero, al igual que muchas celebridades del medio, suele publicar sus elecciones de outfits en su Instagram, desde donde impone todo su estilo y glamour. Durante toda la temporada de verano, la influencer marcó tendencia con las microbikinis, prenda furor de la moda actual. Entre sus conjuntos se pueden encontrar colores claros y oscuros, animal print, estampados, con tiras a los costados o los clásicos modelos.

Sin embargo, había un traje de baño que Silvina Escudero tenía escondido entre su variada colección y que sacó a relucir el último día del verano. Al borde de su pileta, la bailarina escogió un bikini en degradé amarilla, naranja y fucsia con tiras a los costados. La publicación de la mediática cosechó miles de comentarios y me gusta de sus seguidores.

 

La furia de Silvina Escudero

La modelo subió varias historias a su Instagram y se mostró muy enojada ante un video que circuló en las redes sociales donde se ve que una señora abandonó un perrito y los policías lo rescataron. Silvina Escudero, activista por los derechos de los animales, expresó furiosa: “Lo que hizo no tiene perdón. Yo al video no lo pude ver porque cuando leí el título me fue suficiente. No tiene explicación lo que este ser hizo. Qué bueno que cada vez más somos más como los policías y no como esta mujer”, señaló. La bailarina agregó: “No puedo creer que haya gente tan mala como esa mujer. No puedo creer”.

Días atrás, la hermana de Vanina Escudero se unió a Liz Solari y Catherine Fulop para luchar por un proyecto de ley llamada “Sintientes”. El objetivo que se persigue con esto es que se deje de considerar a los animales como cosas y, en cambio, se los considere seres sintientes.

Otras Noticias