Budín de banana
Budín de banana: una receta fácil y barata, sin huevo y con pocos ingredientes
El postre en cuestión puede hacerse en menos de dos horas sin problema alguno.Preparar platos elaborados en casa puede ser una actividad divertida y perfecta para compartir un buen momento, sin embargo, muy pocos suelen hacerlo. Por esa razón, Minuto Argentina te enseñará cómo crear un delicioso budín de banana sin moverte de tu propiedad.
Aunque hay muchas recetas que señalan el paso a paso del ya mencionado postre, este medio seleccionó la de Paulina Cocina por lo practica que resulta para principiantes.

Ingredientes
Antes de indicar cuál es el proceso de elaboración, deberás tener sobre la mesa 3 bananas, 1 taza de azúcar, 2 y 1/2 tazas de harina leudante, 3/4 tazas de aceite neutro (maíz, girasol) y canela para espolvorear.
Es muy importante que ninguno de estos ingredientes falte a la hora hacer el budín de banana, de lo contrario, el resultado podría no ser tan favorable.

Cómo preparar el budín de banana
Para empezar con el proceso de creación del pastel, tendrás que pisar las tres bananas con un tenedor en un recipiente resistente hasta formar una especie de pure.
Luego, deberás desentenderte de las bananas por unos segundos y buscar otro recipiente en el que puedas mezclar la harina con el azúcar.
Tras revolver por varios segundos, añadí la banana pisada y agregá de a poco el aceite. En este punto, Paula Cocina recomienda que los ingredientes sean revueltos con un tenedor o espátula.
Si bien algunas personas optan por usar batidoras, estos electrodomésticos podrían dañarse en el proceso por lo espesa que suele ser la mezcla del budín de banana. Por ese motivo, es mejor elaborar todo manualmente.
Como paso final, volcá la mezcla en un molde enmantecado y enharinado y aplastala hasta que quede lisa. No busques que la mezcla quede como la masa de pizza o de torta, pues la del budín de banana debe ser chiclosa.
Por último, pero no menos importante, agregá en la parte de arriba canela. A partir de este momento, esta listo para ir al horno durante 45 minutos aproximadamente. Cuando el budín esté dorado, podrás sacarlo y servirlo en la mesa.
Al momento de servir el budín de banana podés añadirle bananas como elementos decorativos, cremas o dulce de leche.