AGUSTINA CHERRI

Cuáles son las microbikinis favoritas de Agustina Cherri

La actriz tiene una variada colección de los trajes de baño que fueron tendencia este verano.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 13:31

Mientras disfruta de su reciente maternidad con Bono, su cuarto hijo y el segundo con su actual pareja, Tomás Vera, Agustina Cherri se prepara para debutar en el teatro con una comedia producida por Adrián Suar. Esta será su vuelta a las tablas después de mucho tiempo fuera de ellas.

Más allá de sus proyectos laborales y familiares, Agustina Cherri se encuentra en una etapa más relajada de su vida y no duda en compartir algunos de estos momentos en sus redes sociales, medio en el cual se hizo muy asidua. A diferencia de años anteriores, donde la actriz no era muy adepta a mostrar su intimidad, ahora suele publicar desde sus actividades diarias hasta sus looks.

Look canchero para Agustina.
Cherri deslumbró con su elegancia.

Agustina lució con mucho estilo los trajes de baño que marcaron tendencia esta temporada. La exChiquititas vistió cómodos outfits durante su embarazo, en el que predominaron los modelos combinados, estampados y floreados. La actriz eligió colores llamativos como el amarillo mostaza, el negro y el blanco. Sin importar la tonalidad del traje de baño, Cherri se impuso con sus elecciones.

 

El nuevo desafío laboral de Agustina Cherri

El 6 de abril se estrenará en el Metropolitan la comedia teatral, “Votemos”. El espectáculo producido por Adrián Suar tendrá un elenco de lujo: Agustina Cherri, Juan Gil Navarro, Carlos Portaluppi, Gustavo Garzón, Virginia Lago, Tomás Kirzner, Muriel Santa Ana y Alan Daicz. Daniel Barone será el director de este show que fue escrito por Santiago Requejo, Javier Lorenzo y Raúl Barranco.

La obra basada en el cortometraje homónimo tiene un guion que apela a los sentimientos con el objetivo de generar un debate sobre la salud mental, los límites de la convivencia y la estigmatización. Todo esto será actuado en clave de ironía y humor. La comedia tendrá varias adaptaciones más alrededor del mundo. Entre esos países se encuentran España, México y Canadá, que la podrán tener en cartelera a partir de 2024.

Otras Noticias