Juana Viale

El motivo por el que Juana Viale se instalará en el exterior

La nieta de Mirtha Legrand habló frente a la pantalla de El Trece.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 17:41

Luego de las incontables especulaciones que se han hecho sobre su futuro en la pantalla chica, Juana Viale rompió el silencio y, finalmente, habló sobre su futuro laboral.

En diálogo con "Socios del Espectáculo", la nieta de Mirtha Legrand informó que, durante los próximos meses, estará muy ocupada con un importante proyecto.

Me voy a hacer teatro a España a fines de mayo. No puedo contar mucho porque no está todo terminado. El 22 de mayo, si no me equivoco, estreno", anticipó Juana Viale frente a las cámaras de El Trece.

Mirtha Legrand y Juana Viale.

Asimismo, Juana añadió: "Van a ser dos semanas de función en una obra que está hecha por el dramaturgo uruguayo Sergio Blanco y dirigida por Cristian Morales”.

Con tales palabras, la hermana de Nacho Viale comunicó -públicamente- el proyecto que encabezará fuera de la Argentina, pero como bien se pudo notar, no dio muchos detalles al respecto.

Por otro lado, a Juana Viale también se le preguntó sobre su regreso a la pantalla de El Trece y esta dejó ver sus ansias de volver a la televisión, pero recalcó que las negociaciones todavía están en curso, por lo que desconoce lo que sucederá.

 

La posible nueva conquista de Juana Viale

Durante el primer trimestre del año, informaron que Juana Viale terminó la relación amorosa que tenía con el arquitecto Agustín Goldenhorn.

Posteriormente, Paula Varela dijo en "Socios del Espectáculo" que Juana le habría abierto, nuevamente, las puertas al amor. En ese sentido, la panelista comentó que la actriz empezó a verse con el empresario de 72 años, Mauricio Filiberti.

Juana Viale y su posible nueva conquista.

Sin embargo, la conexión entre ambos no habría durado mucho y, entonces, Juana empezó a hablarse con Yago Lange, el hijo del medallista olímpico Santiago Lange. Incluso, en "LAM" mostraron una de las imágenes que confirma el vínculo.

A pesar de todo lo antes mencionado, Viale no ha hablado al respecto y, cuando en "Socios del Espectáculo" abordaron el tema, ella solo bromeó: “No me hice ningún chequeo. Es más, no sé si tengo corazón”.

Otras Noticias