TELEFE

En medio de la polémica, la fuerte pelea que se dio en los pasillos de Telefe

En el canal se vivieron momentos de tensión debido al enfrentamiento entre dos exparticipantes de “Gran Hermano”.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 13:09

Estas últimas dos semanas fueron fatales para Telefe. A la detención de uno de sus productores, Marcelo Corazza, se le sumó la denuncia en contra de Jey Mammón. Además, otra de sus figuras más emblemáticas fue apuntada en un caso similar al del humorista.

En medio de estos escándalos, Telefe parece no encontrar respiro, ya que en sus pasillos se vivió un duro momento entre dos exconcursantes de “Gran Hermano” y todo quedó registrado en un video que se hizo viral. Los directivos de la señal de aire quisieron mantener la expectativa en estas últimas emisiones y planificaron una boda entre los tres finalistas. Allí, se reunieron como invitados todos los eliminados.

Juan y Alfa se cruzaron en los pasillo de Telefe.

Lo que se suponía que iba a ser un lindo momento de reencuentro se vio opacado por la violenta pelea que tuvieron Alfa y Juan antes de ingresar a la casa del ciclo de Telefe. En el fragmento que circuló en las redes sociales se vio al primer concursante insultar a su compañero. Este decidió contestarle lo que terminó en una pelea. Varios de los presentes y empleados del canal de Martínez debieron intervenir para separarlos y evitar un problema mayor.

El deseo de una de las finalistas de “Gran Hermano”

Luego de una larga espera y de seis meses al aire, “Gran Hermano” llega a su fin. Entre Julieta, Marcos y Nacho, se determinará quién se coronará como campeón y ganará el tan ansiado premio de 19 millones y medio de pesos. Durante una charla entre Santiago del Moro y la única mujer que es finalista del ciclo de Telefe, el conductor le preguntó qué haría en caso de resultar vencedora. Su respuesta sorprendió a todos.

La concursante contó: “Tengo el sueño de irme a vivir a España. Me gustaría trabajar ahí, me encantan los españoles. La verdad es que me encantaría irme a Ibiza. Mi sueño es estar de fiesta en la playa”.

Otras Noticias