JÉSICA CIRIO

Jésica Cirio promocionó así la edición de La Peña de Morfi por Telefe, sin Jey Mammón

En medio del escándalo, la conductora de Telefe tomará las riendas del ciclo de entrevistas y música.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 08:49

Hace tan solo dos semanas, comenzaba una nueva temporada de “La Peña de Morfi” por el canal de las pelotitas. El programa que se adueñó de los mediodías del domingo en materia de rating tuvo un muy buen estreno junto a todo su equipo, en el que se destacaron Jésica Cirio y Jey Mammón, la dupla de presentadores. Sin embargo, todo cambió esta semana debido a las acusaciones que pesan sobre el humorista, motivo por el cual la señal de aire tomó la decisión de apartarlo momentáneamente del ciclo.

Mucho se habló sobre lo que pasaría con el formato de Telefe, si Jésica Cirio iba a continuar sola al frente o si desde la producción le iban a buscar un compañero. Finalmente, se supo que la influencer compartirá conducción con Georgina Barbarossa, una de las figuras del canal de Martínez. La propia actriz lo confirmó en su programa, “A la Barbarossa”, y en una entrevista que brindó a “LAM”.

Por otro lado, hoy a partir de las 11.30 horas Jésica Cirio tratará de devolverle el clima de alegría que siempre caracterizó a “La Peña”. Para eso, en su cuenta de Twitter promocionó todos los shows que habrá en el ciclo. “Los esperamos en “La Peña” para vivir un programa con mucha música”, señaló la presentadora de Telefe. Los invitados a esta emisión serán Los Palmeras, Caballeros de la Quema, Alejandro Sanz y Aisha Yoma.

"La Peña" prepara una edición llena de música.

 

Jésica Cirio negó los rumores en los que se vio involucrada

Días atrás, Paula Varela, columnista de “Socios del Espectáculo”, aseguró que Jésica Cirio y su marido, Martín Insaurralde, estarían al borde de la separación. Incluso dijeron que la animadora de “La Peña de Morfi” se había ido de la casa que compartía junto al político y su hija Chloé.

Sin embargo, la bailarina dialogó con el portal de Ciudad Magazine y desmintió las versiones de crisis. “No estoy separada de Martín. Está todo bien”, sostuvo. Contundente, cerró: “Voy a seguir viviendo en el mismo hogar de siempre junto a Martín y Chloé”.

Otras Noticias