América TV

La expanelista de "LAM" que dejó definitivamente la Argentina

La profesional que trabajó en el programa de espectáculo ya hizo el anuncio por Instagram.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 11:36

Durante el 2022, Fernanda Iglesias se despidió de "LAM" y anticipó que emprendería un nuevo camino fuera de la Argentina. 

Puntualmente, la exfigura del programa de espectáculos dijo que cumpliría uno de sus sueños: vivir en España. No obstante, Fernanda informó que no viajaría sola, sino con su hija mayor, Emma.

Ahora bien, en las últimas horas, la expanelista de "LAM" compartió una fotografía con Emma en el aeropuerto de Ezeiza y se despidió de su país natal.

Para ser exactos, Iglesias escribió lo siguiente: "No es un adiós, es un hasta luego. Nos vamos a vivir la aventura gracias a ellos, los que nos bancaron incondicionalmente, Pablo Nieto (su pareja) y Jeremías (su hijo). Nos vemos pronto".

Por último, Iglesias mencionó al país que le dio grandes oportunidades a lo largo de los años: "Chau Argentina, a vos también te amamos, pero queremos explorar el mundo. Gracias".

Fernanda Iglesias con su hija en el aeropuerto de Ezeiza.

 

La aclaratoria de Fernanda Iglesias

Antes de abandonar "LAM", Fernanda Iglesias destacó el motivo por el que Pablo Nieto no se mudaría con ella a España. Concretamente, la profesional dijo: 

Él quiere ver qué onda, cómo me va allá. Yo hace años quiero hacer esto. Me iría a trabajar de cualquier cosa. No me importa. Él no, él no quiere eso.

Asimismo, la exfigura de "LAM" habló sobre el rol como productor que Pablo ocupa actualmente en Telefe: "Le encanta su trabajo. Le va bien, lo quieren mucho. Entonces, yo dije: ‘Bueno, voy a hacerlo' y ya es un éxito solo poder hacerlo".

Fernanda con su pareja e hijo.

Además, la expanelista de "LAM" se refirió a Jeremías: "La idea es que mi hijo venga en unos meses, por ahora se queda con el papá. Está todo charlado y arreglado entre nosotros, no estamos separados, estamos juntos. Se lleva muy bien con su papá y prefirió quedarse".

En ese contexto, Fernanda concluyó: "Se habló mucho y, cuando comenzó a concretarse, nos dimos cuenta de que era una complicación irnos todos juntos. Sobre todo sin tener nada allá. Es mucho gasto también”. Tras exponer todo lo antes comentado, Ángel de Brito le dejó saber a Iglesias que siempre habrá una silla disponible para ella en el formato que emite América TV.

Otras Noticias